21 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaAplicaciones para ganar dinero sin esfuerzo: las 8 mejores de 2022

Aplicaciones para ganar dinero sin esfuerzo: las 8 mejores de 2022

Las aplicaciones para ganar dinero son herramientas que te pueden servir si estás buscando obtener algo de recursos extras usando su teléfono durante tu tiempo libre.

Las aplicaciones para ganar dinero son programas o una extensión del navegador que pueden ayudarte. Te permiten vender bienes y servicios, u obtener reembolsos en efectivo o una combinación de ambos.

Las mejores aplicaciones para ganar dinero se pueden descargar gratis, son compatibles con dispositivos iOS y Android y envían pagos a través de Internet.

En esta nota de iProfesional encontrarás aplicaciones para ganar dinero en forma sencilla y segura.

Debés tener muy en claro que ninguna de estas aplicaciones para ganar dinero reemplazará tus ingresos.

Rakuten es una de las aplicaciones para ganar dinero.

¿Cómo ganar dinero con mi celular 2022?

Las aplicaciones para ganar dinero son programas que podés descargar en tu teléfono móvil o tableta, o agregar como una extensión del navegador, que te ayudan a ganar dinero de varias maneras diferentes.

Por ejemplo, algunas aplicaciones para ganar dinero pueden pagarte una pequeña tarifa para dejar la aplicación ejecutándose en segundo plano o comprar en ciertos lugares y obtener un reembolso en efectivo.

Otras aplicaciones para ganar dinero te pagan para que realices encuestas o participes en actividades como el ejercicio.

¿Cuáles son las mejores app para ganar dinero?

Rakuten

Con Rakuten, una de las aplicaciones para ganar dinero, los usuarios pueden buscar y comprar utilizando cupones exclusivos en la tienda y en línea, escanear artículos para comparar precios y recuperar dinero en compras específicas de ciertos minoristas, incluidos Macy’s, Marriott y Sephora.

Los usuarios pueden elegir comprar con la aplicación móvil o la extensión del navegador.

Así es como funciona este programa, una de las aplicaciones para ganar dinero: después de registrarte para obtener una cuenta gratuita, deberás descargar la aplicación o la extensión para comenzar a comprar.

Algunas aplicaciones para ganar dinero requieren compras previas.

Una vez que realicés una compra con este programa, una de las aplicaciones para ganar dinero, obtendrás un porcentaje de tu reembolso en efectivo cuando compres en la lista de Rakuten de más de 3.500 minoristas elegibles.

Si bien el reembolso en efectivo con este programa, una de las aplicaciones para ganar dinero, suele oscilar entre el 1% y el 2% en una compra, algunos pueden ganar hasta un 10%, según lo que compres.

Incluso podés obtener un reembolso adicional en efectivo al suscribirte a la tarjeta de crédito Rakuten.

Además, los nuevos usuarios de este programa, una de las aplicaciones para ganar dinero, pueden ganar un bono de bienvenida de 10 dólares, siempre que gasten al menos 25 dólares en compras elegibles dentro de los primeros 90 días de registrarse.

Los pagos con este programa, una de las aplicaciones para ganar dinero, se emiten cada tres meses, siempre que ganes al menos 5,01 dólares en reembolso de efectivo.

Podés recibir sus fondos electrónicamente con PayPal o mediante cheque físico por correo con este programa, una de las aplicaciones para ganar dinero.

PayPal es una de las alternativas para cobrar lo que generan las aplicaciones para ganar dinero.

Shopkick

Para aquellos a quienes les gusta comprar en línea, Shopkick podría ser una buena opción para ganar algo de dinero extra.

Al igual que Rakuten, es un programa basado en reembolsos, pero en lugar de obtener un reembolso en efectivo, conseguís puntos (llamados “recompensas”) que acumulás y canjeás por tarjetas de regalo.

Para usar Shopkick, todo lo que necesitás hacer es registrarte para obtener una cuenta, descargar la aplicación y realizar una o más acciones requeridas.

Algunas de las acciones incluyen: ingresar a una tienda, escanear el código de barras de productos seleccionados (no es necesario comprar).

También podés comprar un producto elegible con tu tarjeta vinculada a Shopkick o ver un video en la aplicación.

Shopkick está asociado con más de 250 000 tiendas minoristas físicas y más de 80 tiendas en línea. Podés ganar tarjetas de regalo para Starbucks y Amazon, por ejemplo.

Algunas aplicaciones para ganar dinero te ofrecen tarjetas de regalo para usar en Amazon.

Ibotta

Ibotta es otro programa, una de las aplicaciones para ganar dinero, que te ofrece la opción de obtener un reembolso en efectivo en tus compras en línea.

Al igual que las demás aplicaciones para ganar dinero, deberás registrarte para obtener una cuenta gratuita y descargar la aplicación o la extensión del navegador para ganar dinero. Una vez hecho esto, tenés tres formas de obtener un reembolso en efectivo:

  • Cargá tu recibo en la aplicación cuando compres artículos elegibles.
  • Vinculá una tarjeta de fidelidad de la tienda antes de comprar para obtener acceso a ofertas especiales.
  • Realizá compras en tiendas elegibles a través de la aplicación o sitio web de Ibotta.

Los usuarios de este programa, una de las aplicaciones para ganar dinero, también pueden ganar dinero extra con la compra de tarjetas de regalo o la recomendación de amigos a la aplicación.

Un inconveniente de Ibotta, una de las aplicaciones para ganar dinero, es que tendrás que completar tareas dentro de la aplicación para acceder a tus herramientas para ahorrar dinero.

No es demasiado lento, pero podría ser un obstáculo dependiendo de cuánto tiempo libre tengas. También deberás cargar los recibos en forma manual. Sin embargo, podés obtener efectivo depositado en forma directa en tu cuenta ibotta, que luego podés retirar, sin esperar en los cheques.

Las aplicaciones para ganar dinero se pueden usar mientras aguardas en una fila de un trámite presencial.

Foap

Excelente para los aspirantes a fotógrafos y camarógrafos, Foap es una de las aplicaciones para ganar dinero para dispositivos Apple y Android que simplifica la venta de tus fotos y videos.

Para usarla, deberás descargar la aplicación, crear una cuenta y luego cargar tus fotos y videos a tu cartera en línea.

Si tu trabajo es comprado por una agencia, marca u otro usuario en Foap, se te pagará.

Sin embargo, debés tener en cuenta que compartirás las ganancias con la aplicación al 50/50.

Entonces, si Foap vende una foto por 10 dólares, ganarás 5 dólares. Pero una foto puede venderse más de una vez, lo que puede generar ganancias significativas.

También podés enviar fotos o videos a un proyecto específico (Foap los llama “Misiones“) para tener la oportunidad de recibir un pago aún mayor por tu trabajo.

Algunas aplicaciones para ganar dinero te permiten vender derechos de tus fotos.

Acorns

Acorns es una aplicación de micro inversión que te permite invertir en ETF (fondos cotizados en bolsa) para ayudar a hacer crecer tus fondos, ampliar tu cartera e incluso invertir en criptomonedas.

Financiarás tu cuenta al permitir que Acorns redondee las compras realizadas con una cuenta vinculada e invierta en forma automática en una cartera de ETF, que se diversifica en más de 7.000 acciones y bonos.

También podés suscribirte a inversiones recurrentes con Acorns, por lo que invertirás solo unos pocos dólares cada día para hacer crecer su cartera aún más. Acorns incluso tiene una lista de socios de Found Money que permite a los usuarios invertir un porcentaje de su compra cuando compran con marcas líderes.

Para los inversores más conscientes del medio ambiente, podés elegir entre los fondos ESG (ambientales, sostenibles y de gobernanza).

Acorns cobra una tarifa mensual de 3 dólares por una cuenta personal todo en uno o 5 dólares por mes por una cuenta familiar, en caso de que desees invertir para tus hijos.

Pero con eso, obtendrás una cartera diversificada, reequilibrio automático, soporte de inversión del equipo de soporte de Acorns y acceso móvil a todas tus cuentas. También podés probar las otras ofertas de la compañía, que incluyen Acorns Later y Acorns Spend, una cuenta corriente y una tarjeta de débito.

Las aplicaciones para ganar dinero también se ofrecen como extensiones en el navegador.

Recompensas de opinión de Google

Si te gusta compartir tus opiniones y querés que te paguen por ellas, esta aplicación puede ser una buena opción para vos.

Para usarla, deberá descargar la aplicación de encuestas y completar encuestas cortas, sobre todo, desde hoteles hasta programas de televisión y comerciantes, siempre que tengas un momento libre.

Es una excelente manera de ganar dinero extra durante un tiempo de inactividad mientras esperás en la fila del banco, en el tren para ir al trabajo o en tu hora de almuerzo.

Se te pagará con créditos de Google Play o mediante PayPal por cada encuesta que completes.

El pago oscila entre 10 centavos y un dólar por encuesta y está disponible para usuarios de Apple y Android.

Sin embargo, tus créditos pueden caducar después de 12 meses y la aplicación puede recopilar datos personales.

Hay aplicaciones para dinero relacionadas con opiniones en Google.

Sweatcoin

Sweatcoin es una aplicación diseñada para recompensar a las personas por hacer ejercicio y seguir sus pasos.

Para usarla, deberás crear una cuenta, descargar la aplicación Sweatcoin y mantenerla ejecutándose en tu teléfono en segundo plano en todo momento.

Ganarás un Sweatcoins por cada 1.000 pasos que des. Una vez que ganes una cierta cantidad de Sweatcoins, podés canjearlos por productos como clases de yoga, una suscripción de Audible o incluso vacaciones.

También hay campañas benéficas semanales que te permiten donar tus Sweatcoins para recaudar dinero para una de las organizaciones benéficas asociadas de la aplicación.

Si lo preferís, también podés convertir tus ganancias en criptomonedas en lugar de canjearlas por bienes.

La mayoría de los artículos te costarán alrededor de 20.000 monedas de sudor, lo que significa que si caminas 10.000 pasos al día, podría llevarte bastante tiempo alcanzar ese umbral.

Algunas aplicaciones para ganar dinero te permiten vincular tu ejercicio físico con generación de recursos.

¿Cómo ganar dinero viendo videos en Argentina?

Hay aplicaciones para ganar dinero viendo videos en Instagram, Facebook, Google y YouTube.

Una de ellas es Zynn, una plataforma para subir y ver videos de TikTok, así como comentarlos. Es como un programa de recompensas, que te paga por alcanzar ciertos objetivos de vistas. El pago es por PayPal, y cada 10 mil puntos ganás un dólar.

¿Cómo generar dinero desde casa en Argentina 2022?

La mayoría de las aplicaciones para ganar dinero son gratuitas, aunque algunas pueden venir con una tarifa de descarga única o una tarifa de suscripción o uso mensual.

Y para las aplicaciones de reembolso como Rakuten, deberás realizar una compra para recuperar el dinero.

Aseguráte de leer la letra chica cuando te registres en estas aplicaciones para ganar dinero, para saber qué esperar y seas realista.

Estas aplicaciones para ganar dinero pueden proporcionarte algo de dinero extra o tarjetas de regalo que podés ahorrar.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS