21 C
Buenos Aires
HomeDeportes¿Internas en el PSG?: Los polémicos likes de Neymar contra Mbappé

¿Internas en el PSG?: Los polémicos likes de Neymar contra Mbappé

PSG aplastó al Montpellier por 5-2, como local, por la segunda fecha de la Ligue 1, pero el plantel podría afrontar un problema entre dos de sus principales figuras: Neymar y Kylian Mbappé

El crack brasileño le dio “me gusta” a tuits muy críticos contra el francés. Todo, a raíz de una discusión que tuvieron en pleno campo de juego, cuando Mbappé (quien había fallado su penal) le pidió a Ney que le dejara patear el segundo, sobre el final del primer tiempo. El ex jugador del Barcelona no accedió, convirtió desde los doce pasos y después dejó en claro su enojo, a través de redes sociales.

“Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penales en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!”, fue uno de los posteos a los que Neymar le dio like. 

Neymar anotó y HUMILLÓ al arquero (una vez más) en el penal. Mbappé, en cambio, pateó MUY mal y perdió. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal bateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!”, decía otro de los tuits.

La respuesta de Galtier sobre la discusión entre Neymar y Mabppé

Christophe Galtier, DT del PSG, se refirió a la disputa por quién patea los penales en el equipo. “Para este partido se respetó el orden en el terreno. Era Kylian en uno, Ney en el segundo. Era lógico que Neymar pateara el segundo tras el penal fallado. Se han respetado las cosas”, expresó, tratando de bajarle decibeles a la discusión.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS