17.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLlega “Yo la sé”, el primer programa de preguntas y respuestas de...

Llega “Yo la sé”, el primer programa de preguntas y respuestas de TN para informarse jugando

La producción se estrenará el viernes 19 de agosto a las 22 y premiará a los participantes que más sepan sobre actualidad.

“Yo la sé” se emitirá los viernes a las 22 por la pantalla de TN (Foto: Anibal Pérez).

El viernes 19 de agosto a las 22 llegará a la pantalla de TN Yo la sé, el primer programa de preguntas y respuestas de la señal. Conducido por Nazarena Di Serio y con la participación de Silvana Stabielli y Charlie López, los jurados especialistas en lenguaje y costumbres.

La producción premiará a los participantes que estén más informados sobre la actualidad. Para ganar, los concursantes deberán responder las preguntas de las diferentes secciones de tn.com.ar.

Leé también: Mirtha Legrand se largó a llorar mientras firmaba el contrato para volver a eltrece: “Soy de lágrima fácil”

Cómo será “Yo la sé”, el nuevo programa de TN

En la primera etapa de la competencia, ocho participantes irán respondiendo rondas de preguntas relacionadas con algunas de las secciones de la web: política, sociedad, economía, internacional, fenómenos, deportivo, show, la viola, con bienestar o tecno.

Para pasar a la siguiente ronda, deberán contestar correctamente la mayor cantidad de preguntas. Los cuatro participantes que obtengan mejor puntaje pasarán a la segunda ronda, mientras que el resto quedará eliminado.

“Yo la sé”, un programa que busca informar de una manera diferente (Foto: Aníbal Pérez).

En la segunda etapa, deberán elegir su sección favorita, quedando afuera las que hayan aparecido durante la primera parte. Así, irán respondiendo usando el pulsador. Quienes consigan más puntos, pasarán a la final.

Dos concursantes se enfrentarán en la última instancia. Cada uno elegirá qué sección responderá su rival. El ganador del programa será quien acumule la mayor cantidad de respuestas correctas y se llevará importantes premios. Además, podrá participar del programa de la semana siguiente, con un tope de 4 emisiones consecutivas.

“Yo la sé” premiará a los participantes que más sepan sobre actualidad (Foto: TN).

Durante las distintas rondas, sonará de manera sorpresiva una “sirena” y los concursantes tendrán que enfrentar a la pregunta “Yo la Sé”, formulada por Silvana Stabielli o Charlie López. Esta solo podrá ser contestada por la persona que presione primero el pulsador diciendo la frase “Yo la Sé”. Si se responde de manera correcta, suma el doble del valor, si la respuesta es incorrecta, le restará un punto a quien se equivoque.

Los televidentes también podrán participar desde sus casas y ganar premios, escaneando un código QR en la pantalla de TN y respondiendo las 12 preguntas de la trivia de cada semana.

Cómo anotarte para participar en “Yo la sé”

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS