17.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesEstudiantes y Paranaense empataron sin goles en Brasil por la Copa Libertadores

Estudiantes y Paranaense empataron sin goles en Brasil por la Copa Libertadores

La ilusión de Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores se mantuvo intacto en Brasil, donde el equipo de Ricardo Zielinski empató sin goles ante Athletico Paranaense en la ida de los cuartos de final del certamen más importante de América. 

El equipo que entrena El Ruso logró cortar los circuitos creativos del cuadro local con una gran tarea de Méndez y Piatti desde la ofensiva y colaborando en la densa. Además, Lollo, Morel y Rogel destruyeron las chispas de creatividad de los jugadores del club brasileño.

Con esta dinámica, Estudiantes consiguió mantener el arco en cero de visitante en la Arena da Baixada y esperan por sorprender en el segundo tiempo para completar la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el segundo tiempo, El Pincha dispuso su juego a conseguir faltas cercanas al área rival para aprovechar el juego aéreo de los futbolistas más altos del plantes que entrena Zielinski.

Ay, Lucho… Lollo le sacó la vista a la pelota y protagonizó un blooper en la #Libertadores. pic.twitter.com/7LPtF9O9LM

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 5, 2022

De todas formas, ambos equipos no pudieron sacarse diferencias en el marcador por la presión de ambos planteos tácticos, con dominación por parte del cuadro local con Fernandinho como principal estrella.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores se disputará en el Estadio UNO el jueves 11 de agosto con el objetivo de clasificar a la semifinal del pretigioso certamen continental.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS