14.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosPaula Chaves se burló de Pedro Alfonso por su miedo a sacarse...

Paula Chaves se burló de Pedro Alfonso por su miedo a sacarse sangre: “Por suerte parimos nosotras”

El productor fue acompañado de su esposa a hacerse los análisis de rutina y ella lo expuso en Instagram.

La conductora mostró el curioso comportamiento de su marido cuando se hace análisis de rutina (Foto: Instagram /chavespauok)

Pedro Alfonso debió sacarse sangre para un análisis de rutina. Pero su esposa Paula Chaves demostró que para el productor todo el procedimiento es un verdadero drama. “Por suerte dios nos hizo parir a nosotras”, expresó divertida.

La modelo subió una foto donde Alfonso está sentado en una silla con el brazo extendido y listo para sacarse sangre. Lo llamativo fue que al productor no se lo vio porque estaba cubierto con una campera.

Leé también: En plena obra, Pedro Alfonso sorprendió a Paula Chaves y cantó el tema con el que la conquistó

Acto seguido compartió una grabación donde el hombre que le hizo la extracción le comentó: “Gente más alta que vos, Pedro, se me ha desmayado”. “¿Ya está?”, le preguntó él inquieto.

Paula Chaves se burló de Pedro Alfonso por su miedo a sacarse sangre y sorprendió con una anécdota sobre el nacimiento de su segundo hijo. (Foto: Instagram /chavespauok)

Esto dio pie a que luego Chaves contara una anécdota del día en que se convirtió en mamá de su segundo hijo. “En el parto de Balta miré a un costado para tomar aire entre pujo y pujo (después de 36 horas de trabajo de parto) y el tipo tirado en el piso. Él dice que no estaba desmayado, que descansaba. Pero dejame dudar”, cerró entre emojis cómicos y de amor.

El gesto de Paula Chaves: su abuelo se quedó sin luz ni gas y ella lo invitó a vivir a su casa

A comienzos de mayo, Paula Chaves sorprendió a sus seguidores al contarles que llevó a su abuelo Isaac, mejor conocido como ‘Kaki’, a vivir a su casa, ya que el hombre de 95 años no se encuentra bien de salud y su departamento carece momentáneamente de algunos servicios.

Paula Chaves se sacó una selfie junto a su abuelo Isaac. (Foto: Instagram / pauchavesok)

Si bien no precisó cuál es el cuadro que atraviesa ‘Kaki’, la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) le pidió a sus fans que lo tengan presente para que se reponga. “Piensen cosas lindas de él. Siempre le llegan y lo salvan”, propuso en una publicación donde aparece junto a sus hijas Filipa y Delfina abrazando a su abuelo.

Chaves también se refirió a los motivos que la llevaron a invitar a su abuelo a quedarse en su hogar. “Su departamento es el único sin luz en su edificio. Así que se vino a casa por unos días”, explicó. Ese inconveniente se solucionó, pero todavía quedaba resolver otro problema: la falta de gas. “Ahora necesito un gasista”, anunció en una historia de Instagram.

Paula Chaves mostró cómo es el día a día con su abuelo. (Foto: Instagram / chavespauok)

Lo que queda claro es que para ella es una gran alegría acompañar a una de las personas más importantes en su vida. “Soy feliz de cuidarlo como él me cuidó a mí de chiquita”, aseguró junto a una tierna postal junto a ‘Kaki’.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS