16.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesMario Pergolini hizo fuertes críticas hacia la dirigencia de Boca: "Estamos en...

Mario Pergolini hizo fuertes críticas hacia la dirigencia de Boca: “Estamos en problemas”

En marzo de 2021, Mario Pergolini renunció a su cargo como vicepresidente de Boca y, desde ese momento, sus criticas a los dirigentes entre los que se destacan Juan Román Riquelme, son constantes. Ahora, el periodista usó las redes sociales para tirarle algunos “palitos” a la actual comisión directiva.

A través de su cuenta de Instagram, Pergolini criticó de forma sutil las salidas de Cristian Pavón, Eduardo Salvio y el fin del contrato que el club mantenía con la aerolínea Qatar Airways, principal sporsor que decidió no renovar su vínculo con el Xeneize.

“Gracias Toto, buena suerte”, “Gracias Pavón, mucha suerte”, fueron los mensajes que Pergolini puso sobre los dos futbolistas que se fueron libres, sin dejarle dinero al club.

Además, el periodista escribió sobre la partida de la aerolínea: “10 millones de dólares menos, sin marketing, estamos en problemas”. De esta forma, el ex dirigente denunció que Boca no tiene un departamento activo que esté en busca de un nuevo sponsor que le genere ingresos al club.

Incluso, en el duelo que Boca dispute ante Corinthians este martes, será el último en el que luzca la marca Qatar Airways en su camiseta, ya que, a partiro del próximo encuentro, ese sponsor no estará.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS