20.7 C
Buenos Aires
HomeDeportesSan Lorenzo va a la carga por Martín Cauteruccio: qué falta para...

San Lorenzo va a la carga por Martín Cauteruccio: qué falta para sumarlo

Hay un nombre por el que en San Lorenzo se frotan las manos. Es un nombre que ya sonó por Boedo hace poco, pero que rápidamente fue descartado por el elevado monto que su club pedía para liberarlo. Sin embargo, la situación cambió y ese nombre volvió a estar en carrera para sumarse al plantel de Ruben Insúa. Se trata de Martín Cauteruccio, el nueve que quiere el Gallego.

El delantero de 35 años, que fue campeón de la Copa Libertadores 2014 con el Ciclón, reúne los requisitos que el DT cuervo pretende para sus incorporaciones: que conozca el club, que esté activo y que haya salido campeón con los colores azulgranas. Caute es muy querido por la gente de San Lorenzo y en la dirigencia se entusiasman. Vestido de azul y rojo hizo 48 goles en 133 partidos.

Matías Caruzzo, coordinador de fútbol de la institución, lleva adelante la negociación en silencio hace varios días. Aldosivi, con quien tiene contrato por un año más aún, exigía el pago de un millón de dólares para rescindirle ahora. Esto espantó a los popes del Ciclón hace un par de semanas. Sin embargo, el uruguayo expresó su deseo de dar el salto y comenzó a ejercer presión desde adentro. Paralelamente, Independiente inició conversaciones por él por pedido de Eduardo Domínguez.

Pero en el Rojo están muy cerquita de cerrar el arribo del Chucky Ferreyra y esto le dejaría el camino allanado a San Lorenzo, que, según pudo saber Clarín, ya tiene los números acordados con el goleador. ¿Qué falta? El acuerdo con los marplatenses, ni más ni menos. Hoy, Aldosivi bajó sus pretensiones y pide unos 600 mil dólares para liberarlo. De todos modos, en Boedo pretenden limar un poco más ese monto.

En Aldosivi, el charrúa marcó 20 tantos en 38 presentaciones, pero no juega desde la primera fecha de este torneo ya que busca una salida en este mercado de pases. ¿Se dará su retorno a San Lorenzo?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS