16.1 C
Buenos Aires
HomeSociedadEscándalo en un colegio de Florencio Varela: un chico llevó un arma...

Escándalo en un colegio de Florencio Varela: un chico llevó un arma y simuló fusilar a sus compañeros

Un chico de 16 años llevó un arma a un colegio en Florencio Varela y se sacó fotos en las que les apunta y simula fusilar a sus compañeros.

El episodio ocurrió en el Instituto Privado Doctor Sallarés, ubicado en España 2912, de Florencio Varela, en el sur del Conurbano bonaerense.

Un chico de 16 años llevó un arma a un colegio de Florencio Varela.

El alumno que llevó el arma cursa 5° año “A”. El arma en cuestión se trataría de una pistola Bersa .22 y desde el colegio salieron a decir que consultaron a “especialistas” y les dijeron que es una réplica, según informó TN. Aunque todavía hay más dudas que certezas sobre el arma ya que, además, el alumno llevó balas.

Los chicos subieron las imágenes a las redes sociales y en poco tiempo se viralizaron, lo que causó preocupación entre la comunidad educativa.

Un chico de 16 años llevó un arma a un colegio de Florencio Varela.

En una de las fotos, los chicos simulan un fusilamiento. Uno de ellos sujeta la pistola y le apunta a la nuca a otro, que está arrodillado contra el piso.

En otra foto, uno de los chicos que empuña el arma le apunta en la cara a una compañera. Y en otra hace lo mismo con un compañero.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS