24.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosRomina Gaetani recordó los rumores de romance con Benjamín Vicuña: “Tuve que...

Romina Gaetani recordó los rumores de romance con Benjamín Vicuña: “Tuve que llamar a Pampita”

Los actores fueron vinculados en 2011, cuando protagonizaron “Herederos de una venganza”.

La actriz dio detalles de la conversación que mantuvo con la modelo.

Romina Gaetani habló por primera vez de cómo reaccionó al ser señalada como amante de Benjamín Vicuña en 2011, cuando grabaron la novela Herederos de una venganza. En la ficción hacían de marido y mujer y tuvieron escenas jugadas, aunque no tanto como las que ella hizo con Luciano Castro, que interpretó al personaje principal de la historia.

A un año de haber dicho que con el galán chileno había tenido su mejor beso de ficción, la actriz se sentó en LAM y reconoció que en su momento tuvo que llamar a Pampita para que no pensara mal. “Hablamos con Caro porque estaba preocupada, así que la llamé. La producción me pidió que la llame. Y además tenía buena onda con ella porque teníamos amigas en común, así que la conocía y habíamos compartido cosas”, comenzó diciendo.

Leé también: Romina Gaetani fulminó a Facundo Arana: “Él tuvo actitudes violentas conmigo”

Gaetani remarcó que la modelo le agradeció el gesto: “Estuvimos como media hora larga hablando. Era una conversación de dos mujeres hablando de hombres y preguntándonos ‘cómo estas vos’ y ‘cómo estoy yo’. Todo bien. Muchas veces me pusieron en el lugar de ‘robamaridos’ que decís ‘no es verdad’, y me comí varios garrones”.

Romina Gaetani y Benjamín Vicuña fueron Mercedes Leiva y Benicio Echagüe en “Herederos de una venganza”. (Foto: eltrece)

La jugada confesión de Romina Gaetani sobre Benjamín Vicuña

En 2011, los artistas estuvieron involucrados en rumores de romance. En aquel momento los trascendidos indicaban que entre ellos había algo más que un vínculo profesional. Incluso Paparazzi llegó a publicar que Carolina Pampita Ardohain le había hecho llegar una contundente advertencia a la actriz: “No te metas con mi marido”.

Leé también: Pampita cara a cara con Romina Gaetani, señalada como amante de Benjamín Vicuña

El tiempo pasó y el rumor se esfumó, pero en 2021 -durante un programa radial- Gaetani se animó a decir que con Vicuña había tenido su mejor beso de ficción.

Paparazzi fue implecables con Romina Gaetani y Benjamín Vicuña. “Celos, amenazas y escándalos”, tituló en 2011, cuando nacieron los rumores de affaire.

Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez… No me acuerdo en qué telenovela era, creo que fue Herederos de una venganza. No chapábamos generalmente porque era el marido maltratador, no había nunca un beso. Estábamos en un campo abierto y venía el chape, como que en ese momento estábamos bien, y dije ‘ay’. Gritaban ‘corte, corte, corte’ y no escuchábamos nada’”, detalló.

Afortunadamente, en ese entonces pudo decirle a Pampita que jamás había tenido nada con el padre de sus hijos, y la top model le creyó, porque el año pasado la invitó a su programa para hablar de su carrera musical.

Benjamín Vicuña fue el villano de “Herederos de una venganza”. (Foto: eltrece)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS