25.9 C
Buenos Aires
HomeDeportesPSG vs Metz, con Messi y el adiós a Di María, por...

PSG vs Metz, con Messi y el adiós a Di María, por la Ligue 1 de Francia: hora, TV y formaciones

PSG, campeón anticipado de Francia, recibirá este sábado a Metz, que lucha por no descender en forma directa, en un partido de la última fecha de la Ligue 1, que tendrá a Lionel Messi en la formación titular y marcará la despedida de Ángel Di María en el club de la capital francesa.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de Los Príncipes y será televisado por la señal Star +.

PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, tiene 83 puntos y definió la Ligue 1 hace rato, de manera que el resultado es importante para el Metz (31), que lucha hasta el final con Saint Etienne (31) y Burdeos (28), ya que dos bajarán directamente a segunda y el restante jugará una promoción para mantenerse.

“Gracias”, fue el mensaje breve y directo que eligió el rosarino Di María para despedirse en sus cuentas de Instagram y Twitter, junto a una foto con el plantel durante la última práctica, ya que el 30 de junio quedará con el pase en su poder y se marchará luego de 7 temporadas en las que ganó 18 títulos.

Di María estará de entrada junto a Messi, Neymar y Kylian Mbappé, quien este domingo anunciará si seguirá o no en el club, aunque se estima que sí, y los que faltarán serán Leandro Paredes y casi seguro Mauro Icardi, los otros dos argentinos del plantel, por sendas lesiones.

Formaciones probables

PSG: Gianluigi Donnarumma; Thilo Kehrer, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Georginio Wijnaldum, Marco Verratti, Ander Herrera; Ángel Di María, Lionel Messi, Kylian Mbappé o Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Metz: Marc-Aurele Caillard; Dylan Bronn, Kiki Kouyate, Sikou Niakate, William Mikelbrencis; Pape Sarr, Boubacar Traore, Fali Candé; Farid Boulaya, Nicolas de Preville, Didier Lamkel Ze. DT: Frédéric Antonetti.

Hora: 16.00. TV: Star+. Estadio: Parque de los Príncipes. Árbitro: Antony Gautier

Así se juega la fecha

Angers-Montpellier; PSG-Metz; Nantes-Saint Etienne; Olympique de Marsella-Estrasburgo; Lorient-Troyes; Lille-Rennes; Lens-Mónaco; Clermont-Olympique de Lyon; Brest-Burdeos y Reims-Niza.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS