26.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLocho Loccisano ganó un desafío y tuvo una cita con Chanchi Estévez,...

Locho Loccisano ganó un desafío y tuvo una cita con Chanchi Estévez, el líder de “la familia”

Los participantes jugaron al básquet y el ex “Combate” se impuso sobre sus compañeros haciéndose acreedor de un beneficio. Para sorpresa de todos, decidió compartirlo con el exfutbolista, que le propuso una alianza. ¿Cumplirá?

Los participantes jugaron al básquet y el ex “Combate” se impuso sobre sus compañeros haciéndose acreedor de un beneficio. Para sorpresa de todos, decidió compartirlo con el exfutbolista que le propuso una alianza. ¿Cumplirá? (Foto: Instagram /estevez.chanchi /locholoccisano)

El Pollo Álvarez visitó este viernes a los participantes de El Hotel de los Famosos (eltrece) y les propuso jugar al básquet. Locho Loccisano se impuso sobre sus compañeros haciéndose acreedor de un beneficio que decidió compartir con Chanchi Estévez.

El juego consistió en que cada participante lanzara las pelotas al aro. Quien más veces lograra embocar ganaría un premio.

Leé también: Sabrina Carballo es la tercera nominada de la semana en “El Hotel de los Famosos”

Tanto Locho como Chanchi tuvieron una muy buena performance de 22 puntos, por lo que debieron jugar una vez más para desempatar. La suerte estuvo del lado del ex Combate, que se ganó la posibilidad de pasar una hora sin ningún tipo de actividad, con algo rico para comer y beber, disfrutando de la compañía de uno de sus compañeros.

Feliz por el triunfo, advirtió: “Voy a usar una técnica”. “Voy a elegir al que menos ganas creo que tiene y es… mi amigo Chanchi de ‘la familia’”, dijo haciendo estallar de risa a todos.

La reunión de Locho Loccisano con Chanchi Estévez

Locho Loccisano se mostró feliz de ganar en el laberinto, pero no festejó. Es que, acostumbrado a que lo voten en el todos contra todos, el participante estaba convencido de que podría ser nuevamente duelista. En su conversación con el Chanchi Estévez, no perdió la oportunidad de pedirle una semana de descanso.

El ex Combate le pidió una semana de descanso y el exfutbolista le propuso un acuerdo. (Foto: Captura eltrece)

“Amigos”, dijo al momento del brindis, pero el exfutbolista no se la dejó pasar: “Amigos no. Vamos a compartir este momento. Sabés que te espera la H”. “Arranca la cita y me entero de que voy a la H. De las peores citas que tuve”, comentó.

Aunque no se sabía quién iba a la H, Chanchi aseguró que es muy importante “trabajar psicológicamente con los participantes”. Entonces aprovechó las dudas de Locho, para profundizar sus miedos. De esta manera, él llegó al la conclusión de que “tiene H para largo”.

Pese a eso, no perdió la oportunidad de pedir que lo dejen descansar una semana, ya que lleva tres veces consecutivas enfrentándose a otros participantes para seguir en carrera. Si bien el líder de la familia no le aseguró nada, dijo que lo iba a evaluar.

Antes de que terminara la noche, el Chanchi lo sorprendió con una revelación: “Si votás a Lissa (Vera), te dejo descansar”. ¿Cumplirá?

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS