21 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“House of Dragon”: series épicas para maratonear antes de la precuela de...

“House of Dragon”: series épicas para maratonear antes de la precuela de “Game of Thrones”

Vikingos, Outlander, The Last Kingdom, son algunas de las series similares a Games of Thrones. ¿Cuál verías?

The Witcher, La materia oscura, Outlander, The Last Kingdom y Vikingos, series disponibles en plataformas. (Fotos: plataformas)

HBO anunció oficialmente el estreno de lo nuevo de Game of Thrones. Se trata de la precuela, House of Dragon, que narra la historia de la familia Targaryen.

Leé también: House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, ya tiene fecha de estreno

La casa del dragón, precuela de Game of Thrones que estrena en agosto por HBO.

Para apaciguar la espera, ya que el estreno será el domingo 21 de agosto, te contamos sobre cinco series de época que podés maratonear hasta su llegada a la plataforma de streaming.

Vikingos (en Netflix)

Tráiler de “Vikingos: Valhalla”, serie disponible en Netflix.

Serie de época inspirada en las aventuras del mítico Ragnar Lodbrok. Ubicada en el siglo XI, Vikingos narra la historia de su pueblo, sus deseos y sus tradiciones. Mientras, muestra de manera cruda las tensiones entre estos y la realeza inglesa.

Seis temporadas, serie finalizada.

The Last Kingdom (Netflix)

“The Last Kingdom”, serie disponible en Netflix. Foto: Netflix

Drama histórico basado en la exitosa saga «Sajones, vikingos y normandos», de Bernard Cornwell. La sinopsis oficial narra lo siguiente: “Uhtred nació como un noble sajón, pero lo criaron guerreros vikingos. Tanto corazón, como su tierra una inglaterra medieval asediada por la guerra, están divididos

«The Last Kingdom» cuenta con la producción de Carnival Films, una empresa de Universal International Studios. Uhtred es interpretado por el reconocido actor, Alexander Dreymon.

Cinco temporadas, serie finalizada.

Outlander (Star+)

“Outlander”, serie disponible en Star+. Foto: Star+

Una adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon. La serie cuenta la historia de Claire Randall, una enfermera que sirvió en la Segunda Guerra Mundial.

En un viaje a Escocia junto a su esposo para reconectar después del conflicto descubre accidentalmente un portal de tiempo que la traslada al año 1743. Allí su vida cambiará drásticamente.

Seis temporadas.

The Witcher (Netflix)

“The Witcher”, serie disponible en Netflix. Foto: Netflix

Serie de drama y fantasía creada por Lauren Schmidt Hissrich, basada en la saga de Geralt de Rivia del escritor Andrzej Sapkowski. Geralt de Rivia es un reconocido brujo que mata monstruos por dinero en un mundo medieval llamado “El continente”.

Este mundo se encuentra en caos debido a las ansias del conde del Imperio, Nilfgaard, por poseer más territorio. La princesa Ciri -constantemente perseguida por Nilfgaard debido a un poder que posee- será la clave en la vida de Geralt.

Dos temporadas.

La materia oscura (HboMax)

La materia oscura. Serie disponible en HBO. Foto: HBO

La serie es una adaptación de la trilogía La Materia Oscura, de Phillip Pullman. Cuenta la historia de dos niños que crecieron en mundos paralelos, pero cuyos caminos se cruzan en una gran aventura. Universos mágicos, grandes peligros y criaturas mitológicas son parte de esta maravillosa obra.

Tres temporadas, serie finalizada.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS