25.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEva Green dijo que Johnny Depp va a ganarle a Amber Heard:...

Eva Green dijo que Johnny Depp va a ganarle a Amber Heard: “Su maravilloso corazón se impondrá”

La compañera del actor en “Dark Shadow” hizo una jugada publicación en su Instagram apoyando a su colega.

Eva Green y Johnny Depp, en la premiere de “Dark Shadows” (Foto: AFP/Kevin Winter).

Los ribetes casi telenovelados del caso de Johnny Depp y Amber Heard también alcanzan a personajes secundarios en la historia. La actriz Eva Green hizo un posteo en el que defendió al actor.

La estrella francesa trabajó con Depp en la película Dark Shadows en 2012 y, desde ese entonces, tienen una gran relación de amistad.

Leé también: Amber Heard negó haber puesto su materia fecal en la cama de Johnny Depp: “Era caca de perro”

Qué dijo Eva Green sobre el juicio de Johnny Depp a Amber Heard

A través de un posteo de Instagram, Green publicó una foto en la que está junto a Depp durante una alfombra roja, con un mensaje a favor de su colega.

El posteo en el que Eva Green defendió a Johnny Depp. (Foto: Instagram/@evagreenweb)

“No tengo ninguna duda de que Johnny emergerá con su buen nombre y su maravilloso corazón revelados al mundo, y la vida será mejor que nunca para él y su familia”, escribió, junto a un emoji de una paloma de la paz.

La película Dark Shadows, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Green y Depp se estrenó en 2012, el mismo año en que el actor comenzó a salir con Heard.

Qué declaró Amber Heard en el reinicio del juicio que le hizo Johnny Depp

Esta semana se reanudó el mediático juicio de difamación entre Amber Heard y Johnny Depp. Durante su alegato, la actriz presentó pruebas de que sufrió violencia doméstica y aseguró que las agresiones en su contra se exacerbaron hacia el final de su matrimonio. Horas más tarde, mientras más de 500 mil personas seguían la audiencia en vivo, fue interrogada por la defensa de su expareja.

Varias de las fotos presentadas no habían sido vistas previamente por el jurado y mostraban enrojecimiento e hinchazón mucho más claramente que las anteriores. En ese sentido, ella dijo que las marcas se produjeron cuando la estrella de Piratas del Caribe le arrojó un teléfono a la cara el 21 de mayo de 2016.

El actor Johnny Depp habla con un miembro de su equipo legal en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, el jueves 19 de mayo de 2022 en Fairfax, Virginia. (Foto: AP/Shawn Thew)

Según su testimonio, esa última confrontación ocurrió en mayo de 2016 y, dos días después, ese episodio fue el que la motivó a pedir el divorcio. Al poco tiempo, obtuvo una orden de alejamiento temporal luego de una audiencia en un juzgado y fue fotografiada saliendo del lugar con una clara marca roja en la mejilla derecha.

Hay dos testimonios que complicaron al actor. Uno de ellos es el de una amiga de Amber Heard que describió los instantes previos y posteriores a esa pelea. También contó que le vio moretones a la actriz.

Leé también: Chistes, risas y muecas: las actitudes de Johnny Depp que podrían influir negativamente en el jurado

La otra declaración favorable a la protagonista de Aquaman es la de su hermana. Whitney Henriquez contó que Depp le pegó en reiteradas oportunidades a la actriz. Luego detalló una violenta pelea que tuvieron, en la que intervino ella, que fue llamada en la audiencia como “el incidente de la escalera”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS