17.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosSabrina Carballo se emocionó al recibir de regalo una foto del “hijo”...

Sabrina Carballo se emocionó al recibir de regalo una foto del “hijo” de Chanchi Estévez

“El Hotel de los Famosos” sigue de fiesta por el cumpleaños de la actriz. Entre las sorpresas, la foto de Romario, su perro, la conmovió hasta las lágrimas.

“El Hotel de los Famosos” sigue de fiesta por el cumpleaños de la actriz. Entre las sorpresas, la foto de Romario la conmovió hasta las lágrimas. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

Sabrina Carballo cumplió 40 años y tanto la producción como sus compañeros de El Hotel de los Famosos (eltrece) se las ingeniaron para sorprenderla. El Chino Leunis le llevó un obsequio y la actriz no pudo ocultar las lágrimas de emoción.

Siguiendo las directivas de Gabriel Oliveri, el Gerente General del hotel, los miembros del staff cocinaron para agasajar a la cumpleañera y todos almorzaron en la pérgola.

Leé también. Sabrina Carballo cumplió años y recibió todo tipo de regalos: un chicle, una planta seca y un adorno.

En plena celebración, Leunis apareció con una caja. Sabrina abrió el obsequio y con los ojos llenos de lágrimas expresó: “Mi Romario”. Ante la expectativa de todos sus compañeros, explicó: “Bueno, no lo favorece la foto, pero es mi perro que tiene 15 años, es ciego y es el hijo de Maxi”.

Sabrina Carballo se emocionó al recibir un regalo por su cumpleaños. (Foto: Captura ElTrece)

La actriz y el futbolista fueron pareja durante cuatro años hace más de una década. Todo se terminó por decisión de ella, pero siempre destacan que el amor está intacto.

Sabrina Carballo recibió una carta de su amiga Emilia Mazer

Junto a la foto de su perro, Sabrina recibió una carta de su amiga y “hermana menor”, Emilia Mazer. “Amada, amiga. Sabrinita de mi corazón, todo lo que te deseo para la vida es lo que sé que deseaás y que ya llega”, leyó.

Y continuó: “Tu premio ya lo tenés: sos rica en amor y cariño, contás con tu familia y con tus amigos que somos familia. Hermana mayor, feliz cumple, feliz vida, feliz trabajo. Emilia Mazer”.

Conmovida, la actriz aseguró que no se esperaba nada de los regalos y reflexionó sobre la emoción y la sensibilidad de estar encerrada y lejos de sus afectos. “Si la carta me la mandaba por un mensaje de WhatsApp no iba a ser lo mismo”, aseguró.

Sabrina Carballo cumplió años y recibió todo tipo de regalos: un chicle, una planta seca y un adorno

Pasadas las 00, el Chanchi Estévez la llevó a la habitación del staff. Y, con la complicidad de la producción, el exfutbolista se las ingenió para que apenas ingrese su exnovia, empezara a sonar “Hasta que me olvides”, el tema de Luis Miguel.

La quiero mucho, así que preparé una sorpresa. Es lo mínimo que se merece”, sostuvo mirando a cámara. Y advirtió que se dio maña para conseguir regalos pese a estar encerrado.

Un potecito de miel, que se cotiza mucho dentro del hotel, un jaboncito, un chocolate y un chicle, por si querés besar”, enumeró él. Emocionada y sorprendida, la actriz lo abrazó.

Luego, todo el grupo le cantó el “Feliz cumpleaños” y le dieron otros insólitos presentes: un aerosol lustramuebles, su propio short sucio, un cenicero, un adorno, una planta seca y un almohadón. “Todo hermoso. Lo llevo acá”, dijo con ironía señalando el corazón.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS