17.1 C
Buenos Aires
HomeSociedadVideo: choque y vuelo de un motociclista, que está grave

Video: choque y vuelo de un motociclista, que está grave

Un motociclista que circulaba por una avenida de la localidad bonaerense de Ensenada se encuentra en grave estado tras chocar contra un automóvil y volar de modo espectacular por los aires como consecuencia del violento impacto.

El accidente ocurrió este jueves cuando Maximiliano Iriarte, un joven de 19 años, circulaba en su moto por la avenida Cestino, en la mencionada localidad. Al llegar al cruce con la calle Alem, chocó contra un Ford Fiesta gris que intentaba cruzar la avenida.

Según las imágenes del video que fueron registradas por las cámaras del sistema de monitoreo municipal, el joven intentó esquivar al automóvil, pero por la velocidad a la que circulaba, no pudo ejecutar la maniobra y terminó impactando de lleno contra el guardabarros izquierdo del auto.

La violencia del impacto provocó que Iriarte volará por encima del capó del automóvil, elevándose a una altura considerable y dando vueltas en el aire antes de caer pesadamente sobre el asfalto de la avenida, al otro lado del vehículo.

Según informa el portal 0221.com.ar, el joven recibió asistencia médica rápidamente y fue trasladado de urgencia al hospital Cestino dada la gravedad de su cuadro. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven ingresó inconsciente al hospital y el primer parte médico menciona que, pese a que tenía puesto el casco reglamentario en el momento del accidente, sufrió una fractura de cráneo de extrema gravedad.

Su estado es crítico y seguirá en observación las próximas 24 horas, para estudiar de cerca la evolución de su cuadro.

​LGP

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS