20.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosRocío Marengo metió la pata, dio a entender que Mica Viciconte ganó...

Rocío Marengo metió la pata, dio a entender que Mica Viciconte ganó “MasterChef” y la perjudicó

Su mensaje se sumó al de Fabián Cubero, que sin querer contó lo que debería haber sido un secreto. En las redes piden que la participante sea descalificada.

Mica Viciconte quedó envuelta en un escándalo por culpa de Rocío Marengo y Poroto Cubero. (Foto: instagram/micaviciconte).

Aunque todavía faltan algunas emisiones, todo indica que Mica Viciconte llegó a la final de la tercera edición de MasterChef Celebrity. Así lo dejaron entrever Fabián Cubero y Rocío Marengo, que le dedicaron mensajes cariñosos y de felicitaciones.

La modelo destacó que la ex Combate hizo un gran trabajo en las cocinas: “Te la bancaste toda. Guerrera, luchadora, gran jugadora”, comentó junto a una foto de la participante.

Leé también: “MasterChef Celebrity”: Mica Viciconte perjudicó a La Peque Pareto y generó indignación en las redes

Al darse cuenta de que había metido la pata, Marengo decidió eliminar su posteo, aunque ya era demasiado tarde. Horas antes, la pareja de Viciconte también había actuado de manera desafortunada. Compartió una imagen donde se los ve abrazados a Donato De Santis, que aparece vestido de gala.

Rocío Marengo dio a entender que Mica Viciconte había ganado “MasterChef Celebrity”. (Foto: instagram/marengorocio)

Mica Viciconte le llamó la atención a Rocío Marengo por exponer que había llegado a la final de “MasterChef Celebrity”

Poco después de su publicación, la novia de Eduardo Fort optó por eliminarla sin hacer ninguna declaración en las redes. Sin embargo, horas después habló con Ángel De Brito y sembró más dudas.

Leé también: Mica Viciconte mostró el cuarto que le preparó a su hijo Luca: temática blanca y cuna “premium”

“¡Hola Angelito! Mil gracias por dejarme este espacio para aclarar que fue todo un mal entendido. Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta por ella, compartí una historia felicitándola. Y también felicitándola por todo su paso por este certamen que es tan difícil y que ella lo dio todo, estudió tanto, y se esforzó, y estuvo jugando todo embarazada, que es más difícil”, se le escuchó decir en el audio que el periodista dio a conocer en LAM.

Fabián Cubero publicó una foto de Mica Viciconte y Donato De Santis que desató un escándalo. (Foto: Intrusos).

Y agregó: “Nada, me alegré y lo compartí, porque me habían informado por las redes, y al toque Mica me dice ‘¿por qué me felicitas, si no salió, no pasó nada de eso?’. Bueno, así que nada, al toque lo bajé, y bueno, Angelito ya me había capturado mi historia y todas las redes sociales habían hablado sobre la misma”.

Por estas equivocaciones, en las redes piden la descalificación de Viciconte, y en las próximas horas podría haber novedades sobre la decisión de Telefe.

Mica Viciconte pasó de ser la supuesta ganadora de “MasterChef Celebrity” a posible descalificada. (Foto: Telefe)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS