27 C
Buenos Aires
HomePolíticaFernán Quirós le respondió a Máximo Kirchner por su frase sobre los...

Fernán Quirós le respondió a Máximo Kirchner por su frase sobre los votantes porteños

Luego de que el líder de La Cámpora y diputado nacional Máximo Kirchner afirmara en el Día de la Memoria que los porteños “tienen tendencia a votar a los que quieren ocultar lo que hizo la dictadura“, el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, recogió el guante: “No es la forma” de tratar el tema, declaró.

“Me parece que el jefe de Gobierno [Horacio Rodríguez Larreta] ya ha contestado a esas palabras. A mí me da mucho dolor. Un escenario tan difícil, una historia tan dolorosa, que nos debe llevar a la reflexión y al aprendizaje colectivo de lo que ha pasado en nuestro país en un momento tan difícil y doloroso. Me parece que no es la forma de tratarlo”, resaltó Quirós.

En el marco de una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño para informar sobre el avance de la pandemia de Covid-19 en la Ciudad, el funcionario precisó: “Creo que necesitamos dialogar, reflexionar y aprender del otro, y sobre todo entender que el otro también es parte de esta sociedad, más allá de la mirada que tenga”.

Nos tenemos que respetar de la manera más apropiada, en especial en el ámbito de la democracia, en el ámbito de la votación, en el ámbito la expresión popular de las cosas que la sociedad siente, quiere y prioriza”, completó.

Noticia en desarrollo.

LGP​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS