13 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosDavid Lebón y Pedro Aznar compartirán fecha en el Festival Únicos en...

David Lebón y Pedro Aznar compartirán fecha en el Festival Únicos en abril

Tras los exitosos conciertos en el Teatro Colón, el Festival Únicos anunció su nueva serie de shows con artistas nacionales e internacionales, tanto en el Hipódromo Argentino de Palermo como en el Colón, más una gira federal y otra internacional.

La noche del viernes 22 de abril habrá un especial combo de dos conciertos de David Lebón y Pedro Aznar, que darán dos shows separados que se podrán ver en continuado, con un único ticket. Desde la época de Serú Girán han compartidos muchos escenarios juntos, y en esta oportunidad cada uno tocará con su banda, aunque lógicamente los fans esperan aunque sea un tema juntos.

David y Pedro en el ND Ateneo para un homenaje a Mercedes Sosa. Foto: Leandro Monachesi.

Ambos contarán con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Única de Buenos Aires, bajo la dirección del maestro Pedro Vercesi. A las 20 tocará David Lebón y a las 22 será el turno de Pedro, que prometió “alguna sorpresa” en formato sinfónico y algún estreno de canciones de su próximo disco doble.

Las entradas ya están a la venta por All Access.

El ciclo vuelve al Colón

Geronimo Rauch

En abril, el Festival Únicos presenta también un line-up especial en el Teatro Colón, tal como estaba anunciado: el 25 de abril a las 18 se podrá disfrutar de la cantante lírica Virginia Tola junto a Gerónimo Rauch y Destino San Javier. Y a las 20 dará un gran concierto Valeria Lynch.

Ismael Serrano en el Hipódromo

Ismael Serrano.

En el Hipódromo Argentino de Palermo también se presentará el popular cantautor Ismael Serrano, el viernes 29 de abril, a las 22. Tocará sus grandes canciones acompañado por la Orquesta Sinfónica Única para festejar sus 25 años de carrera. Cabe recordar que no realizó conciertos en el país desde que se impusieron restricciones en el marco de la pandemia de Covid 19, y su último show en Argentina se realizó en el marco del Festival Únicos, con presentaciones en el Teatro Colón y luego en el Rosedal. 

Finalmente, en junio se presentarán en el Colón los conciertos de Elegidas Argentinas y Chilenas, Los Nocheros y Palito Ortega.

Interior del país y gira internacional

El Festival próximamente se realizará en cinco ciudades del mundo: a mediados de junio está previsto un ciclo en el Teatro Municipal de Santiago de Santiago de Chile, y luego en teatros de España, México y Miami.

Además se está organizando una gira de conciertos para llevar la música popular y sinfónica a diferentes puntos del país y lograr que las diferentes provincias tengan acceso a los shows que se han visto en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Un inicio de año exitoso

Rolo Sartorio, de La Beriso. Foto Gallo Bluguerman

En febrero de este año pasaron por el festival, con un Teatro Colón lleno, Luciano Pereyra, luego Axel con amigos invitados como la cantante española Rosana, Carlos Baute, Los Palmeras, Destino San Javier y el dúo MYA. También se presentó Miguel Mateos, que dio un concierto emotivo celebrando sus 40 años de carrera con sus grandes éxitos en versión sinfónica. Finalmente, en la segunda función de ese mismo día, La Beriso dio un concierto único en el que mezcló el rock con el formato sinfónico.

Para más información ingresar a: FestivalUnicos.com @FestivalUnicos

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS