17.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosYao Cabrera denunció que no lo dejan salir del país: “La Justicia...

Yao Cabrera denunció que no lo dejan salir del país: “La Justicia argentina me tiene de rehén”

El influencer anunció la cancelación de su pelea con el Chino Maidana en Dubai y criticó a su representante, Christian Manzanelli, por la mala organización del evento.

El influencer anunció la cancelación de su pelea con el Chino Maidana en Dubai y criticó a su representante, Christian Manzanelli, por la mala organización del evento (Foto: Instagram / yaocabrera).

Esta mañana Yao Cabrera utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicarle a sus seguidores que no podrá presentarse a pelear en Dubai contra Chino Maidana. Según explicó, su representante Christian Manzanelli no consiguió los permisos necesarios para que él pueda salir del país. Es necesario aclarar que el youtuber enfrenta causas por reducción a la servidumbre y por abuso sexual.

“Debido a que mi ex representante y encargado de organizar la pelea, Christian Manzanelli, no consiguió con el juez los permisos para que saliera del país, no podré pelear en Dubai este 26 de marzo contra Maidana. La alternativa que vemos es cambiar la fecha para poder hacerlo en Argentina en el Estadio Luna Park en los siguientes meses”, adelantó Yao Cabrera con un mensaje en sus redes sociales.

Leé también: Yao Cabrera se cayó de un tercer piso y está en terapia intensiva

Además disparó contra la Justicia argentina: “Hace 3 años que no me permiten salir de este país, ¿hasta cuándo será?”. “Es un problema muy grave de la Justicia que no permitan salir a una persona del país y que la tengan acá como rehén, porque hace 3 años que no puedo salir”, agregó indignado.

En su descargo, el joven, que enfrenta varias causas por reducción a la servidumbre y por abuso sexual, detalló los gastos que hizo por la organización del evento en Dubai y señaló que hay más de 10 influencers que lo están esperando para la pelea.

Yao Cabrera y el Chino Maidana ivan a pelear en Dubai. (Foto: instagram/yaocabrera).

“Yo invertí más de 2500 euros por cada uno de los influencers que fueron. Hay más de 50 personas esperándonos en Dubai para pelear. Que no consigan el permiso es una falta de respeto”, dijo sobre la organización del evento.

Qué dijo el abogado de Yao Cabrera sobre la situación del youtuber

Alejandro Cipolla, abogado de Yao Cabrera, explicó que el Dr. Achal fue quien imposibilitó la salida del país de su cliente: “Resolvió que Yao Cabrera no puede salir del país por ser uruguayo y trabajar de youtuber, lo cual aparentemente lo convierte en culpable”.

La palabra del abogado de Yao Cabrera (Foto: Instagram / alejandro_cipolla).

“Es triste cuando la Justicia impide la realización de un evento por cuestiones políticas… Todos sabemos quién es el intendente preocupado por desprestigiar a Yao Cabrera”, comentó el letrado.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS