20.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesHinchas de San Lorenzo marcharon en Boedo en contra de Lammens y...

Hinchas de San Lorenzo marcharon en Boedo en contra de Lammens y Tinelli

Hinchas de San Lorenzo se movilizaron hoy en el barrio de Boedo en contra de la dirigencia actual del Ciclón, en busca de una renuncia masiva del oficialismo y de un llamado anticipado a elecciones.

Al canto de  “El cuervo va a salir campeón, el cuervo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión” los fanáticos azulgranas descargaron su bronca contra las autoridades del club.

En San Juan y Avenida La Plata, los principales apuntadas por los hinchas que se hicieron presentes en la caravana convocada por la agrupación “La 13 de Agosto” fueron Matías Lammens y Marcelo Tinelli, aunque también hubo cuestionamientos al oficialismo en su totalidad y al manager Mauro Cetto, a quien se le pidió que dé un paso al costado.

El pedido unánime fue por la renuncia del actual oficialismo para que se llame a elecciones extraordinarias, aunque la mayoría de las agrupaciones opositoras ya tienen planificada otra marcha para el 7 de abril próximo al Ministerio de Turismo y Deportes que encabeza Lammens, con el mismo reclamo y en busca de una unidad que permita llevar adelante una etapa de transición.

Más de mil fanáticos del conjunto azulgrana se concentraron en el barrio de Boedo y se desplazaron hasta Avenida La Plata al 1700, lugar donde se encontraba el mítico estadio conocido como el Viejo Gasómetro.

 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS