17.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCriticaron a Tamara Báez por maquillar a su hija y ella tuvo...

Criticaron a Tamara Báez por maquillar a su hija y ella tuvo que aclarar lo que había pasado

La novia de L-Gante salió a responder algunos comentarios de usuarios en las redes sociales que le preguntaron por la piel de su beba.

L-Gante, Tamara Báez y Jamaica, muy juntos, a principios de 2022, después de los rumores de crisis. (Foto: Instagram / tamibaezz_429).

Todo el tiempo, el círculo íntimo de L-Gante expone su intimidad. Tamara Báez, la novia del cantante, comparte siempre lo que pasa detrás de bambalinas en la vida del creador de la Cumbia 420. Entre los momentos elegidos, hay muchos con Jamaica, su hija en común.

En las últimas horas, algunos seguidores tuvieron dudas luego de un posteo que hizo la influencer. ¿Qué producto tenía puesto en la cara la bebé?

Leé también: Filtran fotos de Tamara Báez, la novia de L-Gante, y denuncia una extorsión: “Cómo les duele”

Qué dijo Tamara Báez sobre el producto que le puso en la cara a su hija

La influencer publicó varias historias en las que mostró a su hijita Jamaica. En uno de los posteos se notaba que la bebé tenía algo en la frente, mientras jugaba con una figura de su papá, L-Gante.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, comparte todo el tiempo fotos y videos de su hija Jamaica. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

“Tami, ¿por qué tiene base Jami?”, le preguntó una usuaria, a la que Tamara no quiso identificar. Sobre esa respuesta que le llegó, la influencer tuvo que salir a contestar.

La respuesta de Tamara Báez cuando le preguntaron qué le había puesto en la cara a Jamaica. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

“Tiene crema porque le picó un mosquito. No maquillo a mi hija, che”, respondió, junto a varios emojis de risas.

Cómo fue la filtración de fotos privadas de Tamara Báez

Hace unos días, el nombre de Tamara circuló con fuerza por las redes a partir de la viralización de datos e imágenes privadas de la influencer, luego de que perdiera un teléfono celular.

La imagen de Tamara Báez que se filtró en las redes. (Foto: TN)

En diálogo con TN Show su abogado, Alejandro Cipolla, había contado que alguien, además, la había empezado a extorsionar con difundir varios de sus chats privados.

Leé también: L-Gante se reunió con el nene fan al que Viviana Canosa tildó de “bruto”

El letrado explicó que la denuncia que hizo no pudo ser dirigida contra una persona en particular, sino que exigió que se investigue el rastro digital del hackeo para determinar quién puede ser el extorsionador.

Un posteo de Tamara Báez en el que apunta a quienes le hacen daño. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

Cipolla aseguró que Tamara Báez perdió el celular y ahí fue cuando los piratas informáticos ingresaron a varias de sus cuentas.

Leé también: Amenazan a Tamara Báez, la novia de L-Gante, con difundir chats privados: “Tiene miedo”

A partir de esa circunstancia, llegó el calvario. “La amenazan con subir conversaciones privadas, aparte estuvo difundiendo documentación oficial, como registros de ella o el DNI”, sostuvo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS