15.8 C
Buenos Aires
HomePolíticaTras reunirse con Cristina Kirchner, Hebe de Bonafini dijo que el Presidente...

Tras reunirse con Cristina Kirchner, Hebe de Bonafini dijo que el Presidente “no tiene nada que ver con el proyecto kirchnerista”

Luego de reunirse con Cristina Kirchner, Hebe de Bonafini criticó este miércoles a Alberto Fernández, en medio de la fuerte interna que atraviesa el Frente de Todos.

La titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró que el Presidente “está mucho más a la derecha que cualquiera” y lo ejemplificó al recordar su reciente acto de inauguración de una estación del ferrocarril de la Línea Belgrano Norte.

“En vez de ir a ver a un niño pobre que no come, que no tiene nada, que lo único que le queda es tomar paco para que no le duela el estómago, se fue a Tortuguitas; en eso que hizo -que parece nada pero es mucho- él ya dijo con quién quiere estar y a quién va a defender”, expresó en diálogo con Futurock.

Además, habló de la interna que atraviesa el oficialismo y dijo que es algo que viene desde la conformación del Frente de Todos, con dirigentes como Sergio Massa que “no tiene nada que ver” con la ideología K.

“Mucha gente del Frente no tiene que ver con nosotros. A medida que muestra su cara, Alberto no tiene que ver con el proyecto kirchnerista“, agregó.

En vísperas de un nuevo 24 de marzo, la vicepresidenta @CFKArgentina se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación. pic.twitter.com/DcF6zZbOI4

— Prensa Madres (@PrensaMadres) March 22, 2022

Hebe también cuestionó la sanción del proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, que fue lo que dividió las aguas en el oficialismo dentro y fuera del Congreso.

“Ya estaba todo arreglado y nos hizo creer que podíamos discutir, podías discutir 20 años. Acá había que hacer un paro general para que se den cuenta lo que hace caminar el país: los trabajadores”, manifestó.

Al tiempo que cuestionó que el Gobierno ponga como como excusa el conflicto bélico entre Rusia a Ucrania como algo que traerá problemas a la economía argentina, debido a que “guerra hubo siempre”.

Las declaraciones de la titular de Madres se dan después de la visita de la vicepresidenta Cristina Kirchner a la sede de Congreso de la fundación

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS