23.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLas Trillizas de Oro compartieron una foto de Clemente Zavaleta desde la...

Las Trillizas de Oro compartieron una foto de Clemente Zavaleta desde la internación

Desde su cuenta de Twitter, las artistas postearon un momento de intimidad entre María Emilia y su hijo, quien cayó de su caballo y se encuentra en estado delicado.

Clemente Zavaleta continúa internado en estado delicado. (Foto: Instagram @the_zavaletass)

Clemente Zavaleta, hijo de la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Rousse, sufrió un accidente mientras jugaba un partido de polo en Florida. El deportista chocó contra uno de sus oponentes y terminó cayendo de su caballo, lo que le provocó una lesión en el tronco encefálico.

La foto llegó desde la sala de internación con un escueto y conmovedor mensaje: “Vamos Corchito”, escribieron desde la cuenta de Twitter de las artistas. En la foto se ve la mano del polista agarrada a otra mano que se intuye es la de su madre.

Leé también: Félix, el hijo de Sofía Sarkany, cumplió un año y recibió el saludo de sus abuelos

Las Trillizas de Oro postearon este mensaje desde la internación de Clemente Zavaleta. (Foto: Captura Twitter)

No es el primer mensaje que le dedican en sus cuentas. Ayer, en Instagram subieron una foto de madre e hijo abrazados. “¡Quiero que me abraces otra vez! Sos un guerrero y lo vas a lograr. Fuerza”, se leía en el posteo. También pidieron una cadena de oración.

Esta es la foto de Clemente Zavaleta y María Emilia que compartieron las Trillizas de Oro. (Foto: Instagram @lastrillizasoro)

Cómo fue el accidente de Clemente Zavaleta

Luego del golpe con su contrincante, Clemente Zavaleta estuvo inconsciente por 15 minutos y debió ser trasladado a un centro médico en helicóptero. El parte médico oficial detalló que sufrió una lesión en el tronco encefálico, se fracturó varias costillas y uno de los pulmones le sangró.

Al llegar al centro médico, fue inducido al coma y operado de urgencia para drenar un coágulo que se le formó en la cabeza. Su estado llegó a ser crítico. Desde el entorno de Zavaleta, comentaron que ya despertó del coma y que se encuentra estable.

Leé también: Iván de Pineda renunció a la conducción de “La Peña del Morfi”: los motivos

Clemente Zavaleta sufrió un grave accidente durante un partido de polo. (Foto: Instagram)

Cuando ocurrió todo, las Trillizas de Oro se encontraban en compañía de su madre disfrutando unos días de playa en Mar de Cobo. La noticia tomó por sorpresa a María Emilia Fernández Rousse, que no perdió tiempo y sacó un pasaje para viajar a los Estados Unidos y acompañar a su hijo.

Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vías de contacto. El amor y la buena energía se sienten, y mucho. La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo”, dijeron las hermanas.

Con una foto en blanco y negro del polista abrazando a sus padres, hicieron un pedido muy especial: “Sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros. Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito. Gracias a todos”.

El pedido de las Trillizas de Oro por la salud de Clemente Zavaleta (Foto: Instagram / lastrillizasoro).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS