13 C
Buenos Aires
HomeDeportesEl goleador boliviano Marcelo Moreno Martins pide "oraciones y energías" por el...

El goleador boliviano Marcelo Moreno Martins pide “oraciones y energías” por el delicado momento que atraviesa su padre

El delantero y goleador histórico de Bolivia Marcelo Martins Moreno pidió este miércoles a sus seguidores “oraciones y buenas energías” para ayudar a su padre Mauro Martins, que pasa por “un momento muy delicado”.

Necesito de las oraciones y las buenas energías de todos ustedes, de todos los que algún día gritaron un gol mío. Los estoy necesitando en este momento, mucho”, dijo Martins en un video que publicó en sus redes sociales.

En un comienzo, el delantero del Cerro Porteño paraguayo dijo a sus seguidores que buscaba “compartir un momento muy particular”, el video transcurre con algunos cortes mientras se observa al ariete con los ojos enrojecidos y llorosos.

Al finalizar el video de 41 segundos, Martins pide a sus seguidores que le ayuden a “orar y tener mucha fe” para afrontar la situación que le afecta y de la que no ha brindado más detalles.

Algunos medios bolivianos aseveraron que la grabación, en la que pide plegarias para su padre de 72 años, se hizo desde la ciudad brasileña de Río de Janeiro, aunque no trascendió si la situación a la que se refiere el jugador de la Verde se debe a un problema de salud.

Mauro Martins, nacido en Brasil pero radicado en la ciudad boliviana de Santa Cruz, ha sido el principal nexo entre los medios bolivianos y el futbolista, puesto que muchas veces ha brindado información sobre la situación de su hijo en los distintos equipos en los que le ha tocado jugar.

“Todo aquel que grito alguna vez un gol mío, que lo ponga a mi Papá en sus oraciones. Espero de corazón que me puedan ayudar a orar y a tener FE”.

— Marcelo Moreno Martins 🙏🏼🛐 pic.twitter.com/DyB2WLYqtT

— Nelson Rene (@NelsonReneOk) March 23, 2022

Marcelo Martins ha sido convocado a último momento para jugar el último partido de Bolivia ante Brasil en La Paz, por lo que se espera que se sume a las prácticas cuando la Verde retorne al país luego de afrontar el partido de este jueves ante Colombia por la eliminatorias al Mundial de Catar.

Martins no jugará ante el equipo colombiano por acumulación de tarjetas amarillas y frente a Brasil buscará consolidarse como máximo goleador de las eliminatorias para ampliar su registro que hasta el momento cuenta con 10 goles.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS