25.5 C
Buenos Aires
HomeSociedadGenios presenta una nueva colección de dinosaurios y trae útiles escolares

Genios presenta una nueva colección de dinosaurios y trae útiles escolares

Como todos los años, Genios acompaña el regreso a clases con un lanzamiento lleno de novedades: una colección de dinosaurios troquelados para aprender y divertirse, el primer ejemplar del Libro Escolar, una caja de 12 lápices de colores y una lapicera mágica que escribe y borra.

La original propuesta de este año es la colección Dinos y otros reptiles 3D, que consta de 14 juguetes para armar, jugar y aprender. En esta primera edición, llegará el giganotosaurio, y en la próxima, el estegosaurio. El tiranosaurio rex y el argentinosaurio acompañarán las siguientes ediciones, todos con una ficha completa de lo que hay que saber sobre sus características y lugar de hallazgo de los fósiles.

El giganotosaurio, el estegosaurio y el argentinosaurio son algunos de los dinosaurios de la colección Dinos y otros reptiles 3D.

Además, el Libro Escolar, con diseño renovado, trae información, mapas, enormes ilustraciones, láminas didácticas y figuritas recortables para el cole. Esta colección, realizada por profesionales especializados en educación en base a la currícula primaria, está pensada para que los chicos de 6 a 12 años puedan consultarla todo el año escolar. El primer libro está dedicado a los seres vivos, y el segundo, al universo.

El Libro Escolar, con diseño renovado, trae notas, figuritas recortables y una lámina didáctica.

Y, como en cada lanzamiento, cumpliendo la promesa de colaborar con la canasta familiar, la revista regala útiles para completar la cartuchera. Esta semana llegarán una caja de 12 lápices de colores y una lapicera mágica marca Simball, que permite escribir de un lado y borrar del otro gracias a la tinta de gel borrable.

Con esta edición, de regalo, una lapicera mágica de tinta borrable y una caja con 12 lápices de colores.

La edición lanzamiento trae notas para compartir en familia, como la agenda deportiva del 2022 (que incluye el Mundial de fútbol de Qatar), los estrenos más importantes en la pantalla grande para este año, las mejores webs para estudiar, una receta de galletitas con forma de corazón, ideales para llevar al recreo, y el imperdible Block de Juegos. También están las historietas Futboleras y Grandes amigos, y los chistes de La página de Lalo. Las lectoras y los lectores podrán enviar sus fotos y dibujos para la sección Correo.

El lanzamiento de la revista, con el giganotosaurio, el primer Libro Escolar, los lápices y la lapicera mágica, ya está en los kioscos de diarios a un precio promocional de $450.

CA

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS