24.9 C
Buenos Aires
HomeSociedadDos mamás fueron detenidas tras agarrarse a las piñas por una pelea...

Dos mamás fueron detenidas tras agarrarse a las piñas por una pelea entre sus hijas

Dos mamás fueron detenidas y estuvieron una semana en prisión luego de haberse agarrado a golpes y cuchillazos tras la pelea que protagonizaron sus hijas y que se hizo viral en las redes sociales.

Todo ocurrió en la ciudad de Rawson, en San Juan, cuando primero dos adolescentes protagonizaron una gresca en la Plaza Bicentenario sin que pudieran ser controladas por la policía que custodiaba el lugar.

Las imágenes de la pelea rápidamente se hicieron virales y en el video se puede ver cómo dos policías intentan evitar que las jóvenes sigan golpeándose.

De acuerdo a lo informado por el diario Tiempo de San Juan, unos días después las mamás de las chicas, que son vecinas del barrio Los Médanos, se encontraron en la puerta de un kiosco y empezaron a insultarse. Enseguida la discusión fue subiendo de tono y comenzaron a tirarse de los cabellos hasta trenzarse en una furiosa pelea a golpes de puño.

Otras personas que estaban en el lugar se metieron y tomaron partido por una y otra. Hasta les pasaron cuchillos y ambas se agredieron a puntazos.

Las protagonistas del escándalo fueron identificadas como Yamila Manrique (27) y Betiana Pizarro (31), quienes viven en el mismo barrio, separadas solo por la calle.

A causa de la pelea ambas mujeres terminaron con varios golpes y algunos cortes, por lo que tuvieron que recibir asistencia médica antes de ser derivadas a la comisaría.

Al recibir el caso, el Tercer Juzgado Correccional ordenó que ambas mujeres queden detenidas por el presunto de delito de lesiones leves reciprocas. Tras pasar prácticamente una semana juntas en los calabozos de la comisaría de Rawson, la justicia dispuso la liberación de ambas mamás.

Previamente, las acusadas fueron llevadas ante la jueza Mónica Lucero y se negaron a declarar. Tras cumplirse el trámite judicial fueron excarceladas, aunque la jueza ordenó también que se mantengan distanciadas y ni se dirijan la palabra para evitar otra escaramuza.

GRB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS