24.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Mi vida ya no tiene sentido”: la frase de Gustavo Martínez que...

“Mi vida ya no tiene sentido”: la frase de Gustavo Martínez que advertía sobre su trágico final

En diálogo con Telenoche, su amigo Adrián Caballero aseguró que en el último tiempo lo había visto muy deteriorado.

En diálogo con Telenoche, su amigo Adrián Caballero aseguró que en el último tiempo lo había visto muy deteriorado. (Foto: Captura Telenoche/eltrece)

Tras la muerte de Gustavo Martínez, muchas personas de su entorno señalaron que sufría un cuadro depresivo. En diálogo con Telenoche (eltrece), el diseñador Adrián Caballero, que mantenía un vínculo de amistad con la expareja de Ricardo Fort, habló del principio de Alzheimer, del estado anímico y de la relación con Martita y Felipe Fort.

Pese a que Caballero se mostró consternado por lo ocurrido, coincidió en que el desenlace no lo sorprendió. Así, remarcó que en el último tiempo había visto muy deteriorado a Martínez, quien había llegado a decirle que con la llegada de la mayoría de edad de los mellizos su vida ya no tenía sentido.

Leé también. “¿Fue mi culpa?”: el planteo de Martita Fort tras la muerte de Gustavo Martínez.

El diseñador recordó que el año pasado, durante un evento en el Círculo Militar, donde acompañó a Gustavo en la alfombra roja, él le preguntaba dónde estaba y qué hacía en ese lugar. “Esa noche fue muy complicada”, aseguró y destacó que a la única figura que identificó fue a Moria Casán. “No reconoció a Celeste Muriega ni Iliana Calabró ni a Graciela Alfano”, comentó. Además, indicó que a medida que avanzaba la noche “se ponía más sensible”.

Consultado por el vínculo de Gustavo con los mellizos, el entrevistado negó rotundamente que existiera un malestar o conflicto. Por el contrario, remarcó que su amigo siempre hizo todo por ellos.

“¿Fue mi culpa?”: el planteo de Martita Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

Tras la muerte de Gustavo Martínez, los mellizos reaccionaron de distinta manera. Felipe Fort se mostró furioso y aseguró: “Mi papá te recibe con los brazos cerrados”. Por su parte, Martita Fort expresó su dolor, al afirmar que le pareció “egoísta lo que hizo”.

En Flor de equipo (Telefe) analizaron los posteos de los adolescentes tras conocerse la trágica noticia y destacaron que, más allá de lo que puedan expresar en redes, el trasfondo que viven una familia ante un hecho semejante es mucho más profundo.

Gustavo Martínez junto a Ricardo, Felipe y Marta Fort (Foto: Instagram/Marta Fort)

Al respecto, César Carozza -abogado e íntimo amigo de la familia Fort- reveló: “Bueno, Marta preguntó si era culpa de ella. Eso me lo preguntó a mí”.

Dónde llamar para pedir ayuda

Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio: 135 desde Buenos Aires o bien 011-5275- 1135 o 0800-345-1435 desde todo el país, línea a cargo de la organización no gubernamental Centro de Asistencia al Suicida (CAS).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS