25.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosFelipe Fort declaró que Gustavo Martínez amenazaba con tirarse del balcón: “Estaba...

Felipe Fort declaró que Gustavo Martínez amenazaba con tirarse del balcón: “Estaba deprimido”

El hijo de Ricardo Fort declaró ante la Policía de la Ciudad que su tutor estaba triste porque él y su hermana cumplirían pronto la mayoría de edad.

Gustavo Martínez junto a Felipe y Marta Fort. (Foto: archivo).

Minutos después de enterarse que Gustavo Martínez cayó del piso 21 de un edificio de Belgrano, Felipe Fort declaró que estaba deprimido. El joven de 17 años, dijo ante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que su tutor había amenazado con lanzarse del balcón.

El heredero de empresario chocolatero mencionó que Gustavo estaba “deprimido” porque en los próximos días, el 25 de febrero, él y su hermana, Marta, cumplirían la mayoría de edad.

Leé también: Murió Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort: investigan si se tiró del piso 21 de su edificio

Además, Felipe admitió que no sabía si la expareja de su papá estaba realizando algún tratamiento psicólogico o psiquiátrico. Por su parte, desde la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, a cargo de Laura Belloqui, trascendió que en el departamento no se encontraron signos de violencia ni desorden y confirmaron que la red protectora de uno de los balcones estaba cortada.

Gustavo Martínez adoraba a Martita y Felipe Fort. (Foto: archivo).

Gustavo Martínez, el protector de Martita y Felipe Fort

Antes de morir, Ricardo Fort le hizo firmar un importante documento a Gustavo Martínez, donde lo nombraba tutor de sus hijos en caso de que le pasara algo. El hombre cumplió con su palabra, ya que se hizo cargo de los mellizos hasta este martes 15 de febrero. Un día después, a las 4 de la mañana, su partida dejaría en shock a todos sus seres queridos.

Leé también: Qué se sabe sobre la muerte de Gustavo Martínez

En marzo de 2019, durante una entrevista, Martita y Felipe reconocieron que Gustavo era un ángel para ellos. “Para nosotros no tener mamá fue más fácil porque directamente desde que nacimos no la tuvimos. Gustavo (Martínez) fue como nuestra mamá. Jamás tuvimos penitencia. Nos enseña valores”, expresaron.

Leé también: Guido Süller, sobre la muerte de Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort: “Solo quería juntarse con él”

En 2017, invitado al programa de Mirtha Legrand, Gustavo Martínez habló de cómo era la crianza de los chicos, pero también recordó el difícil momento en que les tuvo que contar que su papá había muerto. “Ellos siempre hicieron terapia, entonces llamé a la psicóloga de Feli y le pregunté ‘¿cómo manejo esto?’ y ella me respondió ‘con la verdad’”, señaló.

Gustavo Martínez fue el gran amor de Ricardo Fort. (Foto: archivo).Por: Archivo

Entonces describió que siguió la recomendación de la profesional y reunió a los nenes en su cuarto: “Felipe me dijo ‘ya sé lo que me vas a contar, que papá falleció’. En ese instante Martita se echó a llorar. Fue muy duro”.

Más noticias sobre la muerte de Gustavo Martínez

Cómo murió Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort

Guido Süller, sobre la muerte de Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort: “Solo quería juntarse con él”

“Hubo un ruido y llamamos al 911″: la muerte de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort

Quién era Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort que juró cuidar a sus hijos

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS