24.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEncontraron huellas de Gustavo Martínez en el cuchillo que se usó para...

Encontraron huellas de Gustavo Martínez en el cuchillo que se usó para romper la red del balcón

La policía forense mostró la herramienta que la expareja de Ricardo Fort habría utilizado para cortar el tejido que rodeaba al balcón antes de arrojarse al vacío.

La policía mostró la herramienta que el hombre habría utilizado para cortar la red (Foto: TN).

Hoy por la madrugada dieron a conocer la trágica muerte de Gustavo Martínez. La ex pareja de Ricardo Fort cayó desde el piso 21 del departamento en el que vivía junto a Martita y Felipe, los hijos del mediático que murió en 2013.

Si bien desde el principio una de las principales hipótesis que manejaron fue la del suicidio, la policía forense se presentó en el lugar para analizar la escena. En las últimas horas las autoridades revelaron la imagen del cuchillo que Gustavo Martínez habría utilizado para romper la red de contención del balcón antes de arrojarse al vacío.

Leé también: Gustavo Martínez: últimas noticias de la muerte del ex de Ricardo Fort

En diálogo con TN, Sebastián Domenech confirmó que las huellas digitales encontradas en la herramienta utilizada para cortar la red eran las de Gustavo Martínez. Si bien los peritajes continúan en el lugar, este hecho aclara un poco más lo ocurrido durante la madrugada y coincide con las versiones presentadas por los familiares y amigos del personal trainer.

La imagen de la red de contención rota con el cuchillo utilizando para el corte (Foto: TN).

César Carozza fue uno de los primeros en confirmar el suicidio

En diálogo con TN, César Carozza, abogado y amigo de Gustavo Martínez, comentó que Gustavo Martínez se había suicidado tirándose desde el piso 21 del edificio de Belgrano que había compartido con Ricardo Fort. En ese sentido, aseveró que no hay indicios ni sospechas de que alguien pudiera haberlo instigado a tomar esta decisión.

Algunos vecinos aseguraron que vieron cómo Gustavo Martínez cortaba la red de contención durante la tarde del martes (Foto: TN).

Además Carozza también contó que los mellizos Felipe y Marta Fort se encontraban en el departamento al momento de la muerte y que por el momento él está a cargo de contenerlos. Según la declaración de Felipe Fort a la policía, Gustavo presentaba un cuadro depresivo desde hace varios días porque el próximo 25 de febrero ellos iban a cumplir la mayoría de edad.

Según sus más cercanos, Gustavo Martínez presentaba un cuadro depresivo desde hace varios días (Foto: TN).

“No salgan”: el mensaje con el que Marta y Felipe Fort se enteraron de la muerte de Gustavo Martínez

Martita y Felipe Fort se encontraban dentro del departamento cuando Gustavo Martínez salió al balcón de y se tiró desde el piso 21. Sin embargo, ninguno de los dos escuchó nada, ya que estaban en sus habitaciones viendo series, según explicó su abogado César Carozza.

La noticia les llegó minutos después del episodio, cuando su tío Eduardo les envió un mensaje con una instrucción muy clara: “No salgan”. El letrado explicó que la primera en enterarse de la tragedia fue Marisa López, la niñera de los chicos, ya que recibió un llamado del empleado de seguridad del edificio.

Gustavo Martínez fue el tutor legal de Martita y Felipe Fort desde 2015, por un pedido de la Justicia (Foto: Archivo).

El cuerpo de Martínez cayó justo al lado de la garita. “Eduardo les pidió que no salieran de los cuartos. Martita había llegado muy tarde porque estuvo en Canning con unas amigas, mientras que Felipe había estado con un amigo ahí en el departamento”, añadió Carozza en diálogo con Argenzuela, el ciclo radial de Jorge Rial.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS