24.9 C
Buenos Aires
HomeDeportesCampeón del mundo con Francia afirmó que Messi se equivocó en ir...

Campeón del mundo con Francia afirmó que Messi se equivocó en ir al PSG: “No es el número uno”

Robert Pires, una de las leyendas del fútbol francés, está de visita por la Argentina y dio una opinión sobre Lionel Messi que generó el debate: ¿Se equivocó al elegir como destino el PSG? ¿Se respeta al rosarino en París?

“Creo que Messi tomó una mala decisión en ir al PSG de Francia. Él estaba acostumbrado a jugar en España y sobre todo en el Barcelona que sus compañeros jugaban a su alrededor. Ahora en París es diferente. Convive con Mbappé y Neymar. En el Barsa era el número uno y ahora es el número dos. Mbappé está  por encima de Messi”, sostuvo Pires, exfutbolista del Arsenal inglés y campeón del mundo con la selección de Francia en 1998.

Siguiendo con el análisis de Messi en el PSG, el talentoso exfutbolista de 48 años amplió en declaraciones a TyC Sports: “Los franceses estamos enamorados de Messi, pero cuando está dentro de la cancha no se lo respeta”.  

Robert Pires: “A Messi lo veo complicado en el PSG”

Pires también se refirió a la adaptación de Messi al fútbol francés. “Lo veo un poco complicado. sobre todo por el tema de la adaptación. Yo pienso que la liga francesa es muy dura y los jugadores, al enfrentar a Messi, no le van a hacer regalos dentro de la cancha“, opinó. 

“Pasaron muchos grandes futbolistas en Francia, no es de la época de Messi esto. El fútbol francés es así, muy físico y la Ligue 1 no es para nada fácil. Depende después de Pochettino cómo lo pone en el campo y yo creo que a Messi le debe dar mucha libertad”, completó Pires

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS