24.9 C
Buenos Aires
HomeDeportesLo que Messi no pudo, sí lo hizo Cristiano para la victoria...

Lo que Messi no pudo, sí lo hizo Cristiano para la victoria del United

Y sí, cuánto tiempo más iba a pasar sin que Cristiano Ronaldo pudiera hacer un gol. El portugués, que marcó una época junto a Messi en las últimas dos décadas, rompió una histórica racha negativa de seis partidos sin anotar (la peor desde 2009) y se sacó la mufa con un bombazo de afuera del área con su sello. Fue su primer tanto en el 2022 y el 1-0 para el Manchester United ante el Brighton, justo un minuto antes que la “Pulga” erraba su penal en París antes el Real Madrid.

​El 7 del United se sacó dos hombres de encima y perforó la red con un bombazo desde la medialuna, para iniciar la victoria del United, que después completó su compatriota Bruno Fernandes, sobre la hora. En el pendiente de la fecha 18, del otro lado del campo de juego estuvo el argentino Alexis Mac Allister, que jugó el partido completo y fue amonestado.

Ronaldo metió un golazo y lo festejó con todo. Foto: REUTERS/Peter Powell.

El último gol del punta luso de 37 años había sido el 30 de diciembre del año pasado, en el triunfo 3-1 al Burnley por la fecha 20 de la Premier League. Y hace poco, su entrenador Ralf Rangnick había hecho mucho ruido con un dura declaración que realizó en su contra y del resto de atacantes, con la que -lisa y llanamente- les exigía mayor eficacia: “Creamos suficientes ocasiones en los últimos dos partidos, pero no marcamos los goles que queríamos. Es obvio”. Y CR7, como no podía de ser otra forma, respondió con gol.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS