24.9 C
Buenos Aires
HomeDeportesLa premonición de Maradona sobre Mbappé que pudo haber cambiado el PSG-Real...

La premonición de Maradona sobre Mbappé que pudo haber cambiado el PSG-Real Madrid

Las redes sociales, entre muchas otras cosas, permiten no olvidar. Por eso este martes, apenas minutos después de consumada la victoria del PSG sobre el Real Madrid por la Champions League, el recuerdo de la premonición del astro fallecido Diego Armando Maradona sobre el francés Kylian Mbappé, MVP de la victoria de los parisinos, volvió a aparecer.

Fue en 2017, cuando durante una entrevista con el diario español AS, Maradona contó una charla que tuvo con Florentino Pérez, presidente de la “Casa Blanca”, donde le había recomendado fichar a cualquier costo a Mbappé, en épocas donde se debatía la renovación del portugués Cristiano Ronaldo.

“Para mí es la revelación. Él es el que puede superar a muchos. Yo una vez le dije a Florentino: ‘¡Fichá a Mbappé!’. Se lo dije cuando lo vi en la FIFA. Y me dijo ‘sabes que tengo a Ronaldo, tengo a este’. Fichá a Mbappé qué te importa”, expresó en la nota.

En aquel entonces, el francés estaba por cumplir 19 años pero ya asomaba para convertirse en figura. De hecho, luego de la recomendación de Diego, Mbappé fue la figura de Francia en la consagración en el Mundial de Rusia de 2018. Ese año, PSG pagó 145 millones de euros por el punta.

La devoción que Mbappé demostró por Maradona a partir de su muerte el 25 de noviembre de 2020 se pudo ver en varias oportunidades: lució una remera al salir a un partido con el PSG y hasta cambió la foto de perfil de sus redes sociales por una del “Pelusa”. Es cierto que después tuvo que reemplazarla porque Twitter le quitó el tilde azul de verificación porque no podía corroborar su identidad.

El golazo agónico que le dio al equipo dirigido por Mauricio Pochettino la ventaja en la serie frente al Real Madrid no hace otra cosa que permitirnos recordar: ¡cuánta razón tenía Diego! 

Todo un partido de jerarquía,busco por todos lados,intento y sino invento. En los últimos minutos hace el gol que salva al PSG. Y que golazo mamita querida. Mbappe señores. 🎩🥂 pic.twitter.com/ga6aomzwN4

— K A R E N (@Karenmichelle3_) February 15, 2022

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS