14.4 C
Buenos Aires
HomeDeportesLa confesión de Courtois sobre el penal que le atajó a Messi

La confesión de Courtois sobre el penal que le atajó a Messi

El belga Thibaut Courtois, afirmó hoy que ya tenía estudiado a Lionel Messi, a quien le contuvo un penal en la derrota del Real Madrid ante PSG por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“Había estudiado un poco a Messi. En el Barcelona son muchos años viéndole y al final también es un poco de intuición y de tener una pizca de suerte”, confesó Courtois a los medios españoles. 

Leo Messi tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador a los 16 minutos del segundo tiempo, pero Courtois, quien se arrojó a su palo izquierdo, adivinó la intención.

¡Menos mal que ganaron, Leo! Un Messi muy activo vs. Real Madrid tuvo la chance de marcar por #CHAMPIONSxESPN, pero Courtois se hizo gigante y se quedó con el penal en París. ¿Tendrá revancha en el Bernabéu? pic.twitter.com/FxG0xH3ZdJ

— SportsCenter (@SC_ESPN) February 15, 2022

Courtois fue rival de Messi en reiteradas ocasiones (ya le había contenido otro penal), tanto en los enfrentamientos por La Liga frente a Barcelona con Atlético Madrid o Real Madrid; en Liga de Campeones con Chelsea, de Inglaterra, e incluso algunos partidos entre los seleccionados de Argentina y Bélgica.

El arquero belga indicó que PSG juega “de manera diferente” en la liga de su país respecto de la Champions y estaban preparados para un partido difícil: “Sabíamos que íbamos a sufrir, pero está claro que perder en el último minuto es muy duro”.

PSG superó hoy a Real Madrid 1-0 como local en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el gol agónico del francés Kylian Mbappé. El partido de vuelta será el 9 de marzo en Madrid. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS