9.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCinthia Fernández se cruzó con un dirigente del Polo Obrero: “Soy feliz...

Cinthia Fernández se cruzó con un dirigente del Polo Obrero: “Soy feliz mostrando la cola”

En el aire de “Momento D”, Eduardo Belliboni protagonizó un acalorado ida y vuelta con la panelista del ciclo.

En el aire de “Momento D”, Eduardo Belliboni protagonizó un acalorado ida y vuelta con la panelista del ciclo. (Foto: Instagram cinthia_fernandez_)

En distintas oportunidades, Cinthia Fernández se pronunció en contra de los piquetes. Este martes, la panelista de Momento D (eltrece) tuvo la posibilidad de conversar con Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero. Ambos protagonizaron un intenso ida y vuelta por la manifestación en la avenida 9 de julio, pero la charla se desvirtuó y la bailarina declaró: “Soy feliz mostrando la cola”.

Sobre el comienzo del móvil, Fabián Doman cuestionó que los manifestantes no dejaran un carril del metrobus libre para que la gente pudiera llegar a su trabajo. Belliboni pidió disculpas y admitió que la situación se había descontrolado, pero remarcó que sobre la Avenida Yrigoyen había uno habilitado para la circulación.

Leé también. “Van a conocer mi don oculto”: Cinthia Fernández dibujó un caballo y sorprendió a sus seguidores.

Cinthia lo desmintió y, tajante, salió al cruce: “No hay ninguno. Los policías les pone casi alfombra roja para que ustedes caminen”. Esta opinión derivó en una fuerte discusión entre ambos: mientras el dirigente remarcó que muchas veces fueron reprimidos, ella cuestionó que en más de una oportunidad quedó demostrado que los manifestantes no saben ni por qué están en ese lugar.

Belliboni, durante una de las protestas frente a Desarrollo Social (Foto: NA | Daniel Vides).

“Mucha gente le tiene miedo a la cámara. Hay periodistas que dicen cualquier cosa cuando les ponen un micrófono adelante. Lo que es seguro es que acá hay compañero que tienen necesidades”, remarcó Belliboni, quien sostuvo que las movilizaciones son un reflejo de la situación social.

Tras el intercambio de opiniones, el conductor hizo hincapié en el derecho a circular y expresó: “Lo que pido es que la próxima dejen libre por lo menos el metrobus… que pueda pasar una ambulancia, un vehículo de emergencia”.

Fiel a su estilo Cinthia lanzó: “Si lográs eso, salgo con el hilo dental en medio de la manifestación”. La declaración provocó risa en el estudio, pero no a Belliboni, quien respondió: “Nosotros respetamos a las mujeres y no queremos que haga eso. Te agradezco”. Lejos de retroceder, la bailarina aseguró: “Soy feliz mostrando la cola. Me recontra respeto, soy libre. Me encanta, mi culit… es divino”.

Cinthia Fernández se quejó por no poder pagar el supermercado con la cuota que le pasa Defederico

A fines de enero, la bailarina fue al supermercado. Desde allí grabó varias historias de Instagram y aconsejó a sus seguidores para que consiguieran los mejores precios. Al finalizar la compra, mostró lo que gastó y lo comparó con el dinero que le depositó Matías Defederico por la cuota alimentaria de Fran, Charis y Bella, las tres nenas que tienen en común.

Cinthia Fernández mostró cuánto gastó en el supermercado y cuánto le dio Matías Defederico de cuota alimentaria. (Foto: Captura)

La bailarina contó que no compra carne, verduras ni artículos de limpieza porque los consigue más baratos fuera del hipermercado. En esta ocasión solo llevó lácteos, alimentos no perecederos, galletitas y productos de tocador.

“Cuando termine voy a mostrar lo que gasté y lo que me depositan de cuota alimentaria”, advirtió y así lo hizo. Mostró la factura de la compra que fue de $57.519,13 y la transferencia que le hizo su ex por $55.000.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS