11.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosAnalía Franchín dio detalles del accidente de Verónica Lozano: “Fue una película...

Analía Franchín dio detalles del accidente de Verónica Lozano: “Fue una película de terror”

En diálogo con “Por si las moscas”, la panelista relató la secuencia de la caída y aseguró: “La sensación de que alguien se te va de las manos es terrible”.

Analía Franchín dio detalles del accidente de Verónica Lozano: “Fue una película de terror” (Foto: Instagram / analiafranchin – verolozanovl).

Analía Franchín vacacionaba junto a Verónica Lozano cuando la conductora cayó desde una aerosilla que estaba a más de siete metros de altura. En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez), la panelista -que fue testigo del accidente- dio su versión de los hechos y aseguró: “Fue una película de terror”.

Con total sinceridad, la ex MasterChef Celebrity (Telefé) afirmó: “Las vacaciones dejaron de ser vacaciones. La pasamos muy mal, Verónica mucho peor que yo. La sensación de que alguien se te va de las manos es terrible, es una película de terror”.

Leé también: El video del accidente de Verónica Lozano en Aspen: cayó siete metros desde una aerosilla

Consultada acerca de cómo fue la secuencia, Franchín relató: “Era la última subida antes de ir a almorzar, nos estaban esperando nuestros hijos, maridos y unos amigos. Ella intentó ponerse los bastones debajo de la cola pero nunca llegó a sentarse y la silla fue avanzando”.

“La instructora le dijo que se tirara cuando estaba a 30 centímetros del piso. (…) Pero cuando la silla avanzó ya sabíamos que se venía algo horrible porque cuando frenó estábamos en lo alto”, expresó.

Al respecto, sostuvo que fueron minutos de mucha tensión, de desesperación y gritos: “Fue una locura, yo la agarraba con una mano y la instructora con la otra. (…) En un momento no aguantó más y ahí cayó”.

La grabación fue compartida por el periodista Pampito Perello en Twitter (Foto: Twitter / AngeldebritoOk).

Si bien contó que todo fue “una secuencia de terror”, destacó que la conductora solo se haya dañado los tobillos tras el accidente: “Fue el mal menor”.

Verónica Lozano contó el motivo de su caída de la aerosilla: “Fue negligencia del centro de esquí”

Este lunes, Lozano habló con el equipo de su ciclo, Cortá por Lozano (Telefé), y conmovida aseguró: “Fue horrible, un accidente muy espantoso. Una negligencia absoluta del centro de esquí y estoy viva de milagro”.

Verónica Lozano muestra su nueva versión de vacaciones en Instagram (Foto: Instagram @verolozanovl)

Sobre la secuencia por la que terminó cayendo siete metros desde una aerosilla en Aspen, explicó que al subir a la aerosilla sus bastones de esquí quedaron trabados impidiendo que la barra de seguridad se cierre correctamente.

En ese momento le avisamos a la persona que está a cargo de la silla que la pare, la gente también empezó a gritar y nunca se detuvo. Entonces yo traté de sacar el bastón, y quedé colgada”, relató.

Así es la aerosilla donde Verónica Lozano tuvo el accidente. (Foto: Instagram @verolozanovl)

En el aire de Telefé, dijo nunca llegó a sentarse bien y que por este motivo deberían haber parado el motor, pero no lo hicieron y la silla siguió avanzando, provocando la caída y en consecuencia estas graves secuelas en su salud.

En los próximos días deberá someterse a una cirugía en cada uno de sus tobillos: le espera por delante una tediosa rehabilitación.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS