14.3 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaEl streamer Ibai Llanos confesó que rechazó una oferta comercial de River...

El streamer Ibai Llanos confesó que rechazó una oferta comercial de River por ser hincha de Boca

En una charla con Gerard Piqué, el español confirmó la anécdota, desconocida hasta el momento.

Ibai rechazó una oferta económica de River por su amor por Boca

Ibai Llanos es uno de los streamers de habla hispana más importantes del mundo. Gran parte de su público es de Latinoamérica y, principalmente, de la Argentina.

Suele ser noticia por sus divertidos clips, por sus ayudas a la comunidad o por su nuevo equipo de esports, KOI. Pero en esta ocasión, Ibai está dando que hablar porque otra vez demostró su amor por Boca.

Leé también: El streamer Ibai Llanos mostró por error cuánto dinero ganó este mes en Twitch

En una conversación transmitida en vivo con su socio el jugador Gerard Piqué, Ibai sorprendió a todos cuando confesó un secreto.

Se trata de una oferta económica por parte de River Plate: “Yo ya rechacé dinero de River para hacer un evento y tú lo sabes perfectamente, por el tema de Boca. Esto la gente no lo sabrá. Muchos me dicen en Argentina que yo una vez puse algo en Twitter de River, me gustaría ver a la gente de Boca rechazar algo de dinero de River. Yo lo hice. Del Barcelona también, confesó el influencer, que también es hincha del Real Madrid.

Ibai Llanos, en una foto que compartió con la camiseta de Boca. (Foto: IG/ibaillanos).

“No tengo nada en contra de River, de hecho es un equipo que me cae bien. Pero cuando decidí que me iba a hacer hincha de Boca y vi que la gente de Boca lo sentía tanto… Dije: ‘Joder, no quiero hacer nada con River’”, siguió Llanos.

Luego, Piqué ratificó la historia: “Eso es lo que me gusta de ti. El presidente de River es mi amigo, es encantador. Tuvimos una charla y le tuve que decir: ‘Ibai es de Boca y no lo puede hacer’”.

Ibai Llanos y su amor por Boca

Esta no es la primera vez que Ibai demuestra su pasión por el Xeneize.

En el pasado ya había confesado que es hincha de Boca. Incluso, suele cantar los temas de la hinchada azul y oro en sus videos: “Nunca tuve equipo en Argentina pero empecé a streamear, hacer directos y busqué cánticos de fútbol para motivarme. Ahí descubrí los de ‘Boca, mi buen amigo’ y demás canciones que se cantaban en la Bombonera y un día me habló Carlos Tevez y empecé a ser fan de Boca. Sus cánticos me transmiten buena vibra y me caen muy bien”, explicó.

Además, el año pasado fue entrevistado por el canal televisivo del club, y luego Marcos Rojo le envió su camiseta firmada.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS