15.7 C
Buenos Aires
HomePolíticaUn intendente defendió a Luana Volnovich por su viaje al Caribe: "Recargá...

Un intendente defendió a Luana Volnovich por su viaje al Caribe: “Recargá energías y trae tequila”

Tras el aluvión de críticas que recibió la titular del PAMI, Luana Volnovich, por sus vacaciones en el Caribe en medio del pedido de Presidencia para que sus funcionarios eligieran destinos turísticos argentinos para descansar, el encargado del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable e intendente de Escobar -en uso de licencia-, Ariel Sujarchuck, salió a respaldarla.

A través de un comunicado que tituló “La doble vara entre tomarte un descanso si sos del Frente de Todos o si sos de Cambiemos, el jefe comunal manifestó que la exdiputada nacional tiene el derecho para tomarse unos días de descanso y “respeto su decisión personal de elegir el destino que más quiera”. Y sostuvo: “Conozco muy de cerca su capacidad de trabajo, el compromiso y su vocación de servicio“.

Qué decía Luana Volnovich sobre las vacaciones de verano antes de irse al Caribe

“Querida Luana, disfrutá de tu merecidas vacaciones, recargá energías y traé un tequila para que junto a los compañeros brindemos“, expresó Sujarchuck, quien pidió por un “2022 en el que sigamos trabajando por ampliar derechos, igualar oportunidades y construir la Argentina que nos incluya a todos y todas”.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuck.

En otro tramo de su escrito, el presidente del ente autárquico comparó la situación de Volnovich con la de la diputada María Eugenia Vidal en 2017, cuando gobernaba Buenos Aires. “La ex gobernadora pasó sus vacaciones en el mismo destino –mientras gran parte de la Provincia estaba inundada- fuimos varios los intendentes peronistas que la defendimos de las críticas de algunos sectores ante una decisión netamente de índole privada”.

En referencia al video que se viralizó, donde se ve a la directora ejecutiva del programa de asistencia médica con su pareja, Martín Rodríguez (número dos de la obra social) en Holbox, opinó: “No se puede atacar políticamente a funcionarios públicos con un video anónimo que viola la intimidad de las personas. Menos a una militante como Luana, cuya gestión al frente del PAMI es brillante“.

Luana Volnovich, titular de PAMI.

“Critican a una funcionaria que en su tiempo de descanso no desconecta y se hace un tiempo para saludar a las y los jubilados que después de la pandemia vuelven a disfrutar de vacaciones”, mencionó. “Si sos de Cambiemos podés viajar en primera, ir a Punta del Este y hasta elogian la ropa que te ponés en las revistas top. Si sos del Frente de Todos parece que no tenés derecho a nada. Esta doble vara es una barbaridad”, añadió. 

“Luana no se fue de vacaciones “con la plata de los jubilados”, así como tampoco usó “la nuestra” Mauricio Macri, rey de la reposera y presidente récord en pedidos de licencia que además se jactaba de apagar el teléfono a las siete de la tarde para ver una serie en Netflix”, concluyó.

El viaje del ministro de Desarrollo y Hábitat

Al igual que ocurrió con la titular de PAMI, el ministro Jorge Ferraresi también disfruta de sus vacaciones en el Caribe, más precisamente en la popular ciudad balnearia de Varadero (Cuba).

Ferraresi se fue a principios de enero al país insular ubicado en el Caribe junto a su esposa, Magdalena Sierra, quien se desempeña como jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda, y pasearon por la zona de playas

FP/JFG

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS