24.6 C
Buenos Aires
HomeDeportesLeonardo Ponzio, al final, no se retira: jugará en el equipo de...

Leonardo Ponzio, al final, no se retira: jugará en el equipo de su pueblo en Santa Fe

Un poquito más

Se trata de Williams Kemmis, de Las Rosas, que juega la Liga Cañadense. Allí despuntará el vicio el máximo ganador de título de la historia de River.

Leonardo Ponzio y el abrazo de despedida con Marcelo Gallardo. Foto AFA

Leonardo Ponzio, el futbolista más ganador de la historia de River Plate que a fines de 2021 anunció su retiro del club, jugará este año en Williams Kemmis de Las Rosas, el equipo de su pueblo natal en la provincia de Santa Fe.

La institución anunció el acuerdo en su cuenta de Instagram: “Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022. El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer. Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene”.

Ponzio, de 39 años, cerró en diciembre pasado una etapa en River en la que ganó 17 títulos y superó a históricas figuras como Ángel Labruna y Ricardo Vaghi, protagonistas de 16 vueltas olímpicas con el “Millonario”.

El mediocampista inició su carrera de jugador en el club de Las Rosas y luego pasó a Newell’s Old Boys de Rosario, con el que debutó en Primera División el 17 de julio de 2000.

Williams Kemmis es una entidad presidida por su primo Agustín Ponzio que milita en la Liga Cañadense de fútbol, de la que fue campeón en dos oportunidades (1975 y 1989).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS