19.7 C
Buenos Aires
HomeSociedadVideo: el impresionante incendio y explosión en un edificio en Santa Fe

Video: el impresionante incendio y explosión en un edificio en Santa Fe

Una fuerte explosión afectó este miércoles una torre del barrio El Pozo, en Santa Fe. El fuego se generó en la media sombra de uno de los departamentos y rápidamente se propagó hacia otro.

La llamas alcanzaron al balcón vecino e hicieron explotar una garrafa. El incendio y el humo negro generaron conmoción en los vecinos y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Por el incendio y la fuerte explosión hubo un herido que fue trasladado al Hospital Cullen con quemaduras en uno de sus brazos y por inhalación de monóxido de carbono.

Explosión en Santa Fé. Foto: Gentileza Aire de Santa Fe

El hecho se produjo antes de las 6 de la mañana y rápidamente los vecinos intentaron combatir el fuego arrojando baldes de agua, debido a que los matafuegos se encontraban cerrados con candados para evitar robos.

Finalmente, los bomberos llegaron al lugar para controlar el foco de incendio del edificio y luego comenzar con las tareas de peritaje para determinar cómo se produjo el siniestro.

Algunos vecinos debieron ser atendidos por el Servicio de Emergencia 107, que llegó para asistir a las personas conmocionadas ante la magnitud del incendio de los departamentos.

Incendio en un edificio del barrio El Pozo, en Santa Fe. Foto Policía de Santa Fe

Según informó la Policía de Santa Fe, los efectivos se dirigieron al barrio El Pozo para realizar realizar “tareas de inspección ocular y enfriamiento en un departamento de la Torre 10”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS