15.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Que tu alma alegre vuele alto”: el mensaje de Paula Chaves tras...

“Que tu alma alegre vuele alto”: el mensaje de Paula Chaves tras la muerte de su mejor amiga

La modelo despidió a su “hermana de la vida” con un posteo en el que recordó algunos de los momentos que compartieron.

Paula Chaves escribió un conmovedor posteo tras la muerte de su mejor amiga. (Foto: chavespauok)

Atravesada por un profundo dolor, Paula Chaves compartió un mensaje en sus redes sociales tras la muerte de una de sus mejores amigas. “Te amo, Bicho. Buen regreso a la fuente, qué tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir”, escribió en una publicación a la que acompañó con dos imágenes donde se las ve a ambas muy sonrientes en distintas etapas de su vida.

A lo largo del posteo, la modelo describió y valoró el tiempo que pasaron juntas: “Te amo infinito, mi hermana de la vida. Esa hermana que elegí y volvería a elegir. Gracias por cada una de tus palabras. Vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia”. Y agregó: “Te voy a buscar, voy a conectar con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender porque es desconocido”.

Como cierre, la conductora de Bake Off (Telefe) contó cómo despedirá a su gran amiga. “Me pongo la música fuerte, me tomo un fernet y brindo al cielo porque acaba de subir el ser más bueno y noble de la noble de la Tierra. Buen regreso a la fuente Bicho. Te amo infinito”, concluyó.

La conmovedora despedida de Paula Chaves a una de sus mejores amigas. (Foto: Instagram / chavespauok)

El posteo superó rápidamente los 50 mil “me gusta” y muchísimos seguidores le dejaron palabras de aliento. Además, muchos famosos como Delfina Chaves, Geraldine Neumann, Celeste Cid, Agustina Cherri, Vero Lozano, Connie Ansandi, Analía Franchín, Mery del Cerro y Benjamín Amadeo, entre otros, dejaron sus comentarios y compartieron su tristeza por la noticia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS