16.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosNito Artaza habló de su pelea con Cecilia Milone: problemas con un...

Nito Artaza habló de su pelea con Cecilia Milone: problemas con un departamento y una vecina

El productor admitió la crisis, pero aclaró que ya está solucionado. “Existió el enojo”, reconoció en diálogo con TN Show.

En diálogo con TN Show, el productor admitió la crisis pero aclaró que ya está solucionado. (Foto: Instagram artazanito)

Este miércoles se instaló el rumor de que Nito Artaza y Cecilia Milone estarían atravesando una fuerte crisis de pareja. En diálogo con TN Show, el productor teatral admitió que existió un enojo, pero remarcó que siguen juntos.

Todo comenzó luego de que en Intrusos (América) Pablo Layus informara que la cantante se había marchado del lugar donde estaban conviviendo en Mar del Plata. “Ella el día lunes se fue a un departamento, el comentario fue de gente que la vieron ir varias noches y dicen que se habrían separado”, sostuvo el periodista.

Lee también. Nito Artaza conoció a su nieta recién nacida por videollamada.

Sin embargo, aclaró que la crisis tiene que ver con temas relacionados a la convivencia: “Es una cuestión de cómo se están llevando los últimos tiempos”. “Ella le habría recriminado algo, pero no hay terceros en discordia ni nada de eso”, concluyó el movilero.

“Ella tiene su carácter”: Nito Artaza habló tras los rumores de crisis con Cecilia Milone

Consultado por TN Show sobre la crisis de pareja y la separación, el productor teatral afirmó que siguen juntos y que pronto se mudará con ella.

“Vamos a alquilar otro departamento porque en el que estamos no está en buen estado. No funciona nada”, argumento y señaló que, como Cecilia no tiene mucha paciencia, no esperó a que él arreglara con la inmobiliaria y alquiló otro.

Cecilia alquiló otro donde Diego, nuestro perro está más cómodo, y después iré con ella”, indicó. Si bien admitió que existió un enojo de parte de ella porque tiene su carácter, aseguró que está todo solucionado.

Por si quedaba alguna duda, hace minutos compartió una foto desde la playa junto a su pareja y al perro: “Cecilia con Diego que conoció el mar”.

“Me fui porque me da bronca que no resuelva los problemas de la casa”: la palabra de Cecilia Milone tras la discusión con Nito Artaza

En diálogo con Ciudad, Milone confirmó que tuvo un encontronazo con su pareja: “Es verdad que con Nito tuvimos una crisis y que me fui del departamento”. Entonces explicó que todo se debió a problemas con una vecina y con el departamento que alquilaron en Mar del Plata.

“Con Nito nos peleamos, tuvimos un tema con el perro. Una vecina loca que inventa idioteces, cuando el perro está todo el día con nosotros. Solo lo dejamos en casa cuando vamos a cenar afuera”, detalló.

En medio de los rumores de crisis con Cecilia Milone, Nito Artaza compartió una foto donde dio cuenta de que todo marcha bien. (Foto: Captura)

Respecto a la polémica por el alquiler, reclamó: “Nos estafaron de la inmobiliaria y nos dieron un departamento que anda todo mal y cómo está pago es un quilombo hacer el reclamo”.

Ante esta situación, ella decidió instalarse en el departamento que le había alquilado a su hermana para las vacaciones. “La única discusión es que Nito no resuelve el problema del departamento y yo me vine a la casa que le había alquilado a mi hermana porque me da bronca. El perro es un santo. Y en el departamento anda todo como el cu… ¡Tuve que calentar agua en cacerolas para bañarnos dos días seguidos!”, concluyó molesta.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS