24.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosInternaron a Luis Brandoni: tuvo una indisposición física y suspendió la función...

Internaron a Luis Brandoni: tuvo una indisposición física y suspendió la función de su obra

El actor levantó más de 39 grados de fiebre y se encuentra en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata. El lunes había recibido una dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer.

Luis Brandoni tuvo que ser internado de urgencia. (Foto: Instagram / mirthalegrand)

Luis Brandoni fue internado de urgencia después de levantar más de 39 grados de fiebre. La noticia fue confirmada en las redes sociales del Teatro Comafi donde anunciaron que se suspendía la función de este martes de El Acompañamiento, la obra que dirige y protagoniza el actor de 81 años. Se encuentra internado en Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata donde permanecerá esta noche por precaución.

Leé también: Luis Brandoni: “Después de 55 años dejé de ser socio de la Asociación ‘Kirchnerista’ de Actores”

Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de ‘El Acompañamiento’ se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata”, expusieron para notificar a los espectadores.

El anuncio que hicieron desde el Multiteatro sobre la salud de Luis Brandoni. (Foto: Twitter /multiteatro)

Brandoni había recibido el lunes una dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. A partir de su internación, varios usuarios comentaron en Twitter que el artista había sufrido un ACV. Esa versión fue desmentida rápidamente por su equipo de prensa. “Está en el hospital solo por precaución. Tras darse la tercera dosis le subió mucho la fiebre y una pareja lo vio y lo llevó al hospital donde lograron bájasela”, informaron desde su entorno.

La emoción de Luis Brandoni cuando reestrenó “El Acompañamiento”: “Gracias por animarse a venir”

El 18 de junio del año pasado, cuando reabrieron cines y teatros -con un aforo reducido y cumpliendo todos los protocolos sanitarios correspondientes-, Luis Brandoni se quebró y les agradeció a los espectadores que concurrieron a verlo en El Acompañamiento.

Luis Brandoni se emocionó en el escenario por la vuelta del teatro: “Gracias por haberse animado a venir”. (Foto: Télam)

En un video que difundió la cuenta de Twitter del Multiteatro Comafi, se puede ver al artista en el escenario visiblemente conmocionado. “Muchas gracias por haber venido, por haberse animado a venir al teatro. Nosotros volvemos otra vez más y vamos a insistir. ¿Saben qué? El teatro le hace bien a la gente. A nosotros y a ustedes”, dijo con la voz entrecortada.

De manera automática, el público se puso de pie y aplaudió las palabras del actor.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS