16.2 C
Buenos Aires
HomeDeportesGilda, Leo Mattioli y La Mona Jiménez, entre la música que pidió...

Gilda, Leo Mattioli y La Mona Jiménez, entre la música que pidió Facundo Campazzo para la previa de los partidos

Facundo Campazzo tardó poco y nada en hacerse notar en la NBA, desde que llegó a los Denver Nuggets en 2020. Su desparpajo, dentro y fuera de la cancha, le permitieron ganar protagonismo, más allá de no ser el que en Estados Unidos llaman el “jugador franquicia”, no pasa desapercibido.

Denver, ubicado en el estado de Colorado, en el centro del país, viene de dos victorias consecutivas y ocupa el sexto puesto en la Conferencia Oeste que lideran los Golden State Warriors.

Este martes por la noche, los Nuggets tendrán la chance de continuar su pelea por un lugar en los play-offs en su visita a Los Angeles Clippers en el Crypto.com Arena, que marchan novenos.

Para la previa del juego, y a través de las redes sociales, el visitante convocó a engordar su “playlist” de canciones para motivar a los jugadores. Esta vez, el que propuso las canciones fue Campazzo.

Como en la cancha, lejos de sentirse intimidado, el subcampeón del mundo con el seleccionado nacional en China 2019 le imprimió su sello a la lista con cumbia, mucha cumbia.

“Se me ha perdido un corazón”, de Gilda, es la canción que encabeza el quinteto de temas elegidos por el cordobés. “Cinco minutos”, de El Gordo Luis es la que le sigue.

La afamada cantante repite en la elección del ex Real Madrid con “Paisaje”.

La lista la cierra un verdadero ícono cordobés y de la música argentina en general, como La Mona Jiménez y su inconfundible “Quién se ha tomado todo el vino”, que precede a Leo Mattioli cantando “Perdóname”.

La publicación tuvo gran repercusión, ya que registró casi dos mil “Me gusta” y casi 600 retweets, además de infinidad de respuestas, muchas de ellas con fotos, gifs y videos de La Mona, Mattioli y otros.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS