24.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosFito Páez, Pedro Aznar y un festival en Pinamar, cancelados por el...

Fito Páez, Pedro Aznar y un festival en Pinamar, cancelados por el Covid

Hace apenas un mes la pandemia parecía un mal recuerdo y el regreso de los espectáculos en vivo, una realidad. Pero con el Covid-19 es imposible relajarse: la explosión de casos está empezando a obligar a suspender conciertos.

Es el caso de Fito Páez y Pedro Aznar, que anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que cancelan o posponen actuaciones previstas en la Costa Atlántica debido a la pandemia.

Aznar, suspendido

Pedro Aznar comunicó con este texto en su cuenta @aznar_pedro la suspensión de dos recitales: “Debido a la creciente ola de contagios y situación epidemiológica se cancela el concierto de hoy (por el martes 11) en San Bernardo, y el de mañana (por el miércoles 12) en Pinamar“.

Por la explosión de contagios, Fito Páez, Pedro Aznar y el Pinamar Park Live suspendieron o reprogramaron en la Costa Atlántica. Foto: Instagram.

Y cierra así: “Para el reembolso de las entradas adquiridas, contactarse con @plateanet o en las boleterías del teatro Luz y Fuerza y del Teatro de la Torre. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”.

El ex Serú Girán estaba presentando su nuevo disco, Flor y raíz, integrado por versiones de clásicos de la música latinoamericana, sin dejar de lado canciones emblemáticas de su extensa trayectoria.

Fito, reprogramado

Por su parte, Fito Páez anunció la “reprogramación” del concierto que iba a dar el viernes 21 en Mar del Plata, aunque todavía no hay una nueva fecha para su realización. La alta ola de contagios es lo que puso un freno a la actuación del rosarino.

Fito Páez deberá reprogramar su show, pero aún no hay fecha. Foto: Instagram.

“Debido a la situación epidemiológica planteada por la creciente ola de contagios, el concierto de Fito Páez previsto para el día viernes 21 de enero en el estadio Polideportivo de Mar del Plata será reprogramado”, empieza el texto.

Y continúa: “Durante el mes de enero anunciaremos la reprogramación. Las entradas que ya fueron adquiridas tendrán exacta ubicación y validez para esa fecha. Por devolución de entradas comunicarse a [email protected]”. En ese concierto, el rosarino iba a presentar su disco más reciente, Los años salvajes.

Pinamark Park Live, suspendido

También se suspendieron los conciertos que iban a conformar el Pinamar Park Live, donde se iban a presentar una docena de artistas durante enero. Los recitales debían empezar este jueves 13, con la actuación de Miranda!.

La comunicación de suspensión del Pinamar Park Live. Foto: Instagram.

Continuaba con Conociendo Rusia⁣ (viernes 14), Queen Master Stroke (sábado 15) y Nonpalidece (domingo 16).⁣ Hasta fin de mes, en ese escenario también iban a tocar Héroes, Cruzando el charco⁣, Juanse, La Beriso⁣, Lit Killah, Prisma Pink Floyd⁣, Una obra redonda, Mimi Maura, El Kuelgue y Bándalos Chinos⁣.

⁣El texto de la organización, publicado en Instagram, es el siguiente:

“Lamentamos informar que debido a la nueva ola de pandemia que ha incrementado los contagios de Covid, siendo el espacio en donde se realizan los conciertos un lugar cerrado con ventilación y con el objetivo de cuidar por sobre todas las cosas a todos los participantes de Pinamar Park Live, nos vemos obligados a tomar la decisión de suspender momentáneamente en su totalidad todos los conciertos programados hasta nuevo aviso”.

Y cierra: “Todos los tickets comprados por el sistema tuentrada.com serán devueltos en su totalidad, como les será informado por el sistema vía mail”.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS