16.9 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaCómo es la “técnica metralleta” para usar Tinder que se viralizó en...

Cómo es la “técnica metralleta” para usar Tinder que se viralizó en TikTok

El método consiste en no mirar ni foto, ni distancia, ni datos y darle like a todas las fotos que aparecen.

Fotos captura TikTok @maribichavez25

Si estás soltero y con intenciones de buscar pareja que te acompañe, podes descargarte las diversas aplicaciones de citas que hay disponibles. La más conocida y usada por muchos es Tinder, la cual es recurrida por los jóvenes y no tan jóvenes para encontrar pareja. Sin embargo, un chico compartió su particular estrategia para usar la app.

Esta aplicación de citas te permite, a través de las fotos de las personas, escoger deslizando hacia la derecha o ignorando la sugerencia y marcando la cruz. Tinder ofrece la posibilidad de encontrar gente según la distancia en la que te encuentres.

Leé también: Una chica conoció a un joven por Tinder, descubrió que estaba casado y lo mandó al frente en TikTok

Una particular estrategia de elegir personas

Un joven empleó una técnica bastante llamativa que consiste en no mirar ni foto, ni distancia, ni datos y darle like a todas las chicas que le aparecían. Esto lo hizo en un evento público cuando de repente sacó su teléfono celular, abrió la app de citas y comenzó a usar su método mientras charlaba con su amigo.

Video TikTok @maribichavez25

Maribí Chavez se encontraba algunas filas más arriba que este joven y al observar lo que hacía no lo pudo creer. Sacó su teléfono y comenzó a grabar la técnica utilizada. El video fue subido a la cuenta de TikTok de @maribichavez25 y superó los 4 millones de visitas en muy poco tiempo.

No se sabe si esta estrategia le traerá buenos resultados o si conseguirá hacer match con alguna mujer en Tinder, pero sí logró la interacción de varias de ellas. En uno de los comentarios decía: “La legendaria técnica de la metralleta”, “Y yo sintiéndome especial por hacer match con él”.

Leé también: “Los requisitos de Luciano”: un joven hizo una lista en Tinder de las cosas que no acepta de las mujeres y se hizo viral

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS