19.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosBrasil llora por la muerte de la modelo de 18 años: “Serás...

Brasil llora por la muerte de la modelo de 18 años: “Serás nuestra luz eterna”

Valentina Boscardin era hija de la famosa presentadora televisiva Márcia Boscardin. El emotivo recuerdo de su madre en las redes sociales.

Valentina Boscardin falleció a causa del COVID-19: tenía 18 años (Instagram: @valenbos).

La muerte de la modelo brasileña Valentina Boscardin, quien falleció durante la madrugada del domingo luego de que se complicara su cuadro de coronavirus, generó una gran conmoción en el país vecino.

Fue su madre, la famosa presentadora televisiva Márcia Boscardin, quien comunicó la noticia en sus redes sociales. “Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel ha subido al cielo”, expresó.

Leé también: Hija de una estrella de TV y figura en ascenso: Valentina Boscardin, la modelo que murió por Covid

El emotivo recuerdo de la madre de Valentina

Fue Márcia Boscardin quien compartió en Instagram una serie de imágenes y recuerdos tras confirmarse el deceso de su hija causa del COVID-19.

“Su luz será eterna”, escribió Márcia Boscardin sobre una foto de su hija (Instagram: @marciaboscardin).

“Mi princesa, tu luz será eterna”, redactó la mujer, que ganó popularidad como presentadora del programa Al dente (MTV Brasil) durante la década del 90.

En una serie de historias, Márcia destacó una imagen en el último cumpleaños de la joven de 18 años. También capturas de su graduación y unas vacaciones que ambas compartieron en Río de Janeiro, entre otras fotos.

Una de las imágenes que compartió la presentadora brasileña junto a la modelo fallecida (Instagram: @marciaboscardin).

El 22 de noviembre de 2021, tras la fiesta de graduación, Márcia publicó otro retrato y sobre el sostuvo: “Orgullosa de esta chica. Inteligente, dedicada, aplicada, determinada. Felicidades, hija hermosa. Otro logro en su historia de vida. Hija, adelante, el mundo es tuyo”.

La foto en la graduación de Valentina Boscardin (Instagram: @marciaboscardin).

Valentina Boscardin formaba parte de la agencia de modelos Ford Models y ya había participado de distintas giras internacionales. Al igual que su madre, era muy activa en sus redes sociales. Allí solía compartir muchos de sus momentos sobre la pasarela.

El mensaje que publicó Márcia Boscardin tras confirmarse la muerte de su hija (Instagram: @marciaboscardin).

Su último posteo en su Instagram (@valenbos) fue el 19 de diciembre. En las imágenes se la distingue sonriente, observando a cámara, con la arena y el mar de Leblon -Río de Janeiro- a sus espaldas.

Tras su muerte, la publicación se llenó de comentarios de sus seguidores con un mensaje en común: “Descansa en paz”.

La última publicación de Velentina Boscardin (Instagram @valenbos).

La muerte de Valentina Boscardin

La joven brasileña permanecía internada por COVID-19 desde principios de año. El jueves 6 de enero su cuadro se agravó y, pese a tener las dos dosis de la vacuna de Pfizer, sufrió una trombosis y una neumonía que empeoró su cuadro en el Hospital de San Pablo.

El mensaje de Marcia Boscardín tras la muerte de su hija. (Foto: Instagram / marciaboscardin)

El periodista Felipeh Campos ratificó que fue esta la causa del fatídico desenlace de Valentina: “La hija de la querida modelo y empresaria Márcia Boscardin falleció este fin de semana, a los 18 años, víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS