20.7 C
Buenos Aires
HomeDeportesFuror en San Martín de los Andes por River: hasta los policías...

Furor en San Martín de los Andes por River: hasta los policías se sacan fotos con Gallardo

River ya se encuentra realizando la pretemporada en la tranquila y bella ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén. La presencia del plantel campeón de la Liga Profesional no pasó desapercibida en el poblado cordillerano y alteró la habitual calma.

Varios locales se acercaron a la vera de la ruta de acceso a la ciudad para recibir al plantel de River que aterrizó en el aeropuerto Chapelco de San Martín de los Andes. Por segunda vez, el plantel que comanda Marcelo Gallardo eligió la ciudad para realizar la pretemporada. 

Además del banderazo y el gentil recibimiento de la gente, Gallardo fue el elegido para las fotografías. Un puñado de policías que custodian al plantel en el Desafío Resort Monutain, donde se aloja River, aprovecharon para pedirle una selfie al Muñeco.

Horas antes del arribo del plantel millonario a la ciudad de San Martín de los Andes, la filial Leo Ponzio exhibió una bandera gigante con los colores rojo y blanco que se extendió en la costanera del imponente Lago Lacar.

📍¡Llegamos a San Martín de los Andes! ⛰#River2022 ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/2PWqPWQn5s

— River Plate (@RiverPlate) January 10, 2022

La pretemporada de River en San Martín de Los Andes

River llegó el lunes 10 de enero a San Martín de Los Andes, dónde iniciará la primera semana de su pretemporada que completará luego en River Camp. Los trabajos en Neuquén se extenderán hasta el 18 de enero.

A la lista de convocados se le sumarán los flamantes refuerzos: Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y Leandro González Pirez, quienes ya firmaron su contrato en compañía del presidente, Jorge Brito, y luego tuvieron su primer entrenamiento junto a sus compañeros.

En tanto que los jugadores Cristian Ferreira, Carlos Auzqui y Nicolás De La Cruz, positivos en sus últimos testeos de Covid-19, al igual que Agustín Palavecino (contacto estrecho) y los miembros del cuerpo técnico Hernán Buján (ayudante de campo), Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Jorge Tulbovicz (PF), se sumarán al plantel una vez que cumplan con el período de aislamiento.

Además, el histórico defensor Jonatan Maidana firmó su contrato hasta diciembre de 2022. David Martínez (préstamo con opción a compra durante 2022), Paulo Díaz, Santiago Simón y Felipe Peña Biafore (los tres hasta diciembre de 2024) y Bruno Zuculini (hasta diciembre de 2023) también sellaron su continuidad en River.

Por último, Franco Petroli y Javier Pinola, quienes también dieron positivo de Covid-19, se encuentran a la espera de su alta médica para firmar sus nuevos contratos de renovación y unirse a la pretemporada. En tanto, los jugadores Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser se sumarán cuando termine de definirse el acuerdo para la renovación de su vínculo con el Club.

Los jugadores que están en la pretemporada de River:

Franco Armani

Ezequiel Centurión

Jonatan Maidana

Robert Rojas

Paulo Díaz

Emanuel Mammana

Leandro González Pirez

Milton Casco

David Martínez

Alex Vigo

Felipe Peña Biafore

Bruno Zuculini

Enzo Pérez

Enzo Fernández

José Paradela

Jorge Carrascal

Santiago Simón

Tomás Pochettino

Julián Álvarez

Matías Suárez

Federico Girotti

Braian Romero

Flabian Londoño

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS