18.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesSergio Kun Agüero ya habría tomado la decisión de retirarse del fútbol...

Sergio Kun Agüero ya habría tomado la decisión de retirarse del fútbol por su afección cardíaca, según informan en España

Sergio Kun Agüero se retiraría del fútbol profesional por su afección cardíaca y lo anunciaría en una conferencia de prensa la próxima semana. El delantero argentino del FC Barcelona aún no se manifestó, pero la versión empezó a tomar fuerza este sábado en los medios españoles que se hacen eco de la información que comunicó el periodista catalán Gerard Romero en su canal de Twitch.

En tanto, Agüero este sábado apenas posteó una foto en su cuenta de Instagram junto a su pareja, la actriz y modelo Sofía Calzetti. Sin embargo, el periodista catalán asegura que lo del Kun es una decisión tomada porque su afección cardíaca no le permitirá volver a jugar en el más alto nivel.

El Kun sufrió una arritmia en el partido ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou, el pasado 31 de octubre. Salió con un fuerte dolor en el pecho y tuvo que ser trasladado a un hospital de Barcelona, donde permaneció internado en observación durante varios días.

En primera instancia, el club azulgrana comunicó que el argentino sería baja durante un mínimo de tres meses, tiempo en el que se valoraría la efectividad del tratamiento al que sería sometido. Ahora, dos semanas después de abandonar el hospital, por desgracia parece que el tratamiento no ha hecho el efecto esperado y el Kun tendrá que decir de forma anticipada adiós al fútbol.

El argentino solo ha podido disputar cuatro partidos con la camiseta azulgrana, en los que marcó un gol en la derrota por 2-1 frente al Real Madrid.

El 12 de noviembre, el Kun Agüero había contado que estaba “siguiendo las indicaciones de los médicos”, y que evaluaría su situación en un plazo de 90 días.

Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo 🤟🏽

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) November 12, 2021

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS