17.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Me siento a virgin”: de blanco, con velo y ramo, Moria Casán...

“Me siento a virgin”: de blanco, con velo y ramo, Moria Casán se casó con Marley en Las Vegas

La dupla pasó por el altar sobre el final de su aventura en esa ciudad. La One dijo que fue un ensayo para su boda con Fernando “Pato” Galmarini.

Moria Casán y Marley, durante su viaje por Las Vegas (Foto: cuenta de Instagram de Moria Casán).

Marley y Moria Casán se casaron sobre el final de su viaje a Las Vegas, en el marco del programa Por el mundo (Telefe). La boda se realizó en una de las clásicas capillas que existen en esa ciudad y el “cura” que ofició la ceremonia fue un imitador de Elvis Presley.

Moria lució un vestido blanco, velo y ramo incluido. Fiel a su estilo, exclamó: “Me siento a virgin. Bajo la atenta mirada de los productores, Mirko, el hijo del conductor, le entregó los anillos a la pareja.

Marley le dijo: “Yo ocupo el lugar del Pato”, en referencia a Fernando Galmarini, actual pareja de la One. Ella respondió que la ceremonia era un ensayo para su verdadera boda con el exfuncionario. En ese sentido, Moria confirmó hace unos días que recibió la propuesta de casamiento.

Moria Casan y Marley se casaron en Las Vegas

La reacción de Nathy Peluso al conocer a Moria Casán

En plena alfombra roja de la edición 2021 de los Latin Grammy, Nathy Peluso se paró en seco al ver a Moria. De inmediato, se acercó sigilosamente sin salir de su asombro. “¿Acaso mis ojos están viendo una diosa? No puede ser verdad”, expresó emocionada la cantante y compositora argentina.

Moria Casan y Nathy Peluso se encuentran por primera vez en la alfombra roja de los Latin Grammy.

Mientras la diva le estrechaba la mano y la felicitaba por sus cuatro nominaciones, Nathy le dijo en inglés “Qué reina, mamacita”. Después de la lluvia de halagos, la cantante miró a cámara y le habló al público: “Este es un momentazo”.

Lee también: La entrevista retro en la que Moria Casán conoció a Pato Galmarini

“¿Cómo te estás sintiendo en Las Vergas?”, le dijo irónicamente, por el error que Moria cometió en sus historias de Instagram al escribir mal el nombre de la ciudad.

Nathy Peluso nació en Argentina y emigró a España junto a su familia en 2004. En esta edición de los Latin Grammy ganó en la categoría “Mejor álbum música alternativa” por su disco Calambre. En la entrevista hecha por Marley y Moria, confirmó que próximamente estará brindando shows en Argentina.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS