14.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEra remisero, ganó “Gran Hermano” y ahora vende hamburguesas caseras: la nueva...

Era remisero, ganó “Gran Hermano” y ahora vende hamburguesas caseras: la nueva vida de Diego Leonardi

Ingresó al reality en 2007 pero quedó eliminado tras la espontánea de Marianela Mirra. Meses después tuvo su revancha en la versión famosos y se consagró. En diálogo con TN Show, contó a qué se dedica ahora.

Ingresó al reality en 2007 pero quedó eliminado tras la espontánea de Marianela Mirra. Meses después tuvo su revancha en la versión famosos y se consagró. En diálogo con TN Show, contó a qué se dedica ahora.

Diego Leonardi fue el ganador de Gran Hermano famosos y la popularidad para calificar en esa versión la alcanzó gracias a su paso por la cuarta edición del ciclo, donde quedó eliminado tras la espontánea de Marianela Mirra. La producción del reality le dio otra oportunidad para obtener el premio mayor y el público lo eligió por sobre la modelo Jacqueline Dutrá.

El emprendimiento de Diego Leonardi, el ganador de “Gran Hermano Famosos”

Catorce años después, el remisero que se animó a la exposición para comprarse su propia casa le contó a TN Show que se dedica a la venta de hamburguesas caseras, las que hace con una receta propia. Para su emprendimiento eligió variedad: tiene de pollo, de soja, de verdura, de jamón y queso y otros sabores.

Leé también: Mariano Peluffo reveló los detalles de la “espontánea” que Marianela Mirra le hizo a Diego Leonardi en “Gran Hermano”

“Las empecé a hacer cuando tenía negocio, así que después de que lo cerré me enfoqué a esto. Me va muy bien. Las vendo a granjas y carnicerías por caja”, reconoció sobre su nuevo trabajo.

A 14 años de Gran Hermano, Diego Leonardi se reinventó: ahora vende hamburguesas caseras y le va de diez. (Foto: instagram/ovi_leonardi).

Diego Leonardi no sueña con volver a la TV, pero no desperdiciaría la oportunidad

Aunque nunca anheló la fama, Diego reconoce que regresar a los medios sería otro regalo de la vida. “Lo haría siempre que sea algo divertido o productivo. Para hablar de mi pasado no voy más. Yo no vivo de la TV y los 5 minutos de fama a mí no me suman”, dijo con sinceridad.

Eso no quita que esté muy agradecido por todo lo que obtuvo tras su paso por Gran Hermano: “Siempre voy a dar las gracias por la oportunidad de haber podido recuperar mi vida, mi libertad y volver a sentirme parte de esta sociedad prejuiciosa que siempre está mirando la paja del ojo ajeno”.

Diego Leonardi ganó la edición famosos de “Gran Hermano”. (Foto: captura de Telefe).

Leonardi le expresó a TN Show que hoy es muy feliz, pese a que le costó bastante acostumbrarse a ser reconocido en la calle: “Con el tiempo lo aprendí a manejar y puedo decir que mi vida me encanta”.

Diego Leonardi está feliz con la vida que lleva lejos de los medios. (Foto: instagram/ovy_leonardi).

La espontánea de Marianela Mirra que lo expulsó de “Gran Hermano”

El 9 de enero de 2007 se estrenó la cuarta temporada de Gran Hermano, que sorprendió con grandes picos de rating debido a los intensos conflictos que se vivían dentro de la casa. Esa edición también es muy recordada por la nominación espontánea de Marianela Mirra a Diego Leonardi, quienes parecían tener una muy buena relación.

Leé también: A 20 años del primer “Gran Hermano”, mirá cómo está ahora el ganador Marcelo Corazza

La tucumana se metió en el confesionario y sorprendió a los televidentes con sus palabras. “Si ahora hablamos de juego, me pareció bueno implementar esto. Me parece doloroso pero siento una permanente diferencia y lo veo ganador, le doy tres votos Diego. Yo lo quiero mucho”, pronunció dejando en evidencia la “traición”. Al finalizar la gala, alguien desde el exterior gritó: “Diego, Marianela te hizo la espontánea”.

Casi quince años después del episodio, Leonardi fulminó a la tucumana: “Ella le mordió la mano al que le dio de comer. No nos hablamos más porque ella vive en Tucumán y se lleva mal con la mayoría del grupo, por no decirte con todos”.

Marianela Mirra y Diego Leonardi se distanciaron luego de que ella le hiciera la nominación espontánea en “Gran Hermano”. (Foto: Gente).

A pesar del comportamiento de Marianela, no guarda rencores: “Si mañana nos cruza la vida yo le volvería a extender mi mano sabiendo que en algún momento me va a volver a morder, pero no tengo nada en contra de ella”.

La amistad de Diego Leonardi con sus excompañeros de “Gran Hermano”

El exparticipante jamás se imaginó que su paso por la casa le iba a dejar varios amigos. Su círculo más íntimo está formado por Nadia Epstein, Jesica Osito Gómez, Griselda Sánchez y Sebastián Pollastro. “La verdad es que no hablamos mucho de lo que fue el juego porque al seguir viéndonos surgen otras cosas”, indicó.

Para él es un gran regalo de la vida seguir contando con ellos: “Es algo maravilloso. Ellos son parte de mi historia y jamás, pero jamás, me voy a separar de ellos. Con algunos no nos vemos o hablamos muy poco, pero están siempre presente en mi”.

Diego Leonardi se sigue viendo con varios de sus excompañeros de Gran Hermano. (Foto: instagram/ovi_leonardi).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS